Mejores momentos | 15 de noviembre

Mehmet, a punto de revelarle su identidad a Züleyha, le pide matrimonio pero... ¡La disparan!

Publicidad

El joven le iba a confesar su verdadero nombre y le había propuesto matrimonio a la joven, cuando una bala ha impactado en su cabeza.

Mehmte y Züleyha cada vez van más en serio. Lo cierto es que el joven le declaró su amor y eso caló en Züleyha, que comenzó a dejarse llevar.

Desde ahí su relación ha ido avanzando a pasos agigantados y hemos visto a Züleyha más cómoda que nunca con Mehmet. Sin embargo, hay un problema que siempre perseguirá su relación... Y es que, está basada en las mentiras. Mehmet en realidad es Hakan Gümüşoğlu, el mayor enemigo de los Yaman. ¿Qué pasará cuando le revele quien es en realidad? ¿Cómo se tomará Züleyha que le haya mentido todo este tiempo?

Mehmet le ha dejado un regalo y una nota a Züleyha para quedar a cenar en un romántico restaurante. ¡La joven ha acudido impresionante!

El joven estaba muy nervioso y de repente... ¡Ha sacado un anillo de compromiso! "¿Te casas conmigo?", le ha dicho a Züleyha. La joven se ha abrumado un poco con la proposición... Lo cierto es que no se lo esperaba.

Mientras ellos estaban en su nube romántica, no se imaginaban que había alguien apuntándoles con una pistola... ¡Era Vahap! El hombre estaba apuntándoles a la terraza del restaurante, y ellos estaba apoyados en la barandilla. ¿Qué iba a hacer? ¿Quería disparar a Mehmet?

Mehmet le ha dicho ha Züleyha que promete hacerla muy feliz, pero que se muere por casarse con ella. ¡Züleyha no paraba de sonreír! Y le ha dicho que sí... ¡Se van a casar!

"Te quiero mucho", le ha dicho románticamente el joven. A continuación ha pasado a decirle que tenía una verdad que revelarle... "Mi nombre en realidad no es Mehmet Kara". ¡Züleyha se ha quedado en shock! ¿Cuál era entonces?

Pero no le ha dado tiempo a terminar de hablar. Sin esperarlo una bala ha impactado en su cabeza. ¡Y ha caído desplomada al suelo! Mehmet no ha podido hacer nada para impedir que la bala impactara en ella... ¡Madre mía! ¿Qué va a pasar ahora? ¿Se enterarán de que Vahap ha disparado a Züleyha? El hombre quería ir a por Hakan, pero ha fallado. ¿Logrará sobrevivir Züleyha? ¡Dale al play y revive este momento! Y adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM.

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

Publicidad