Mejores momentos | 19 de agosto

Demir se planta frente al embarazo de Ümit: “Si tienes a ese niño jamás lo voy a reconocer"

Los jóvenes han mantenido un encuentro en la carretera para hablar del hijo que espera Ümit.

Demir se planta frente al embarazo de Ümit: “Si tienes a ese niño jamás lo voy a reconocer”

Publicidad

Demir está muy harto de todo lo que está sucediendo con Ümit, la joven está obsesionada con él y, de hecho, parece que ahora está esperando un hijo suyo. Así se lo dijo a Züleyha.

Züleyha, en shock al enterarse de que Ümit está embarazada de Demir

Durante la fiesta que organizó el matrimonio, la joven decidió aparecer y esto a Demir no le sentó nada bien. Además, le confesó que estaba esperando un hijo suyo. ¡Madre mía! Demir se quedó blanco e inmediatamente le pidió que abortara, ya que no quería que ese niño naciera. Ümit se molestó mucho y salió llorando de allí… ¡La joven no entiende que Demir no la quiera!

¡Ümit irrumpe en la fiesta de Demir y Züleyha! ¿Qué hará allí?
Antena 3» Series» Tierra Amarga» Mejores momentos

Publicidad

Ángela Chica y Ástrid Janer

Ástrid Janer y Ángela Chica, una amistad que traspasa pantallas: “Estoy muy orgullosa a nivel personal”

Las dos actrices han compartido muchas horas de rodaje juntas y entre ellas ha brotado una conexión inigualable.

"No te cases": Timur intenta evitar la boda de Bahar y Evren en los próximos capítulos de Renacer

"No te cases": Timur intenta evitar la boda de Bahar y Evren en los próximos capítulos de Renacer

El padre de Umay y Uras hará todo lo posible por evitar que su exmujer vuelva a casarse y sufrirá un infarto que pondrá en riesgo su vida. El lunes y el martes, a partir de las 22:50h en Antena 3.