Mejores momentos | 10 de marzo

Así ha sido el gran final de ‘Tierra Amarga’

Repasamos cómo ha sido el final de cada personaje que habita en la mansión Yaman, desde la boda de Fikret hasta sus desenlaces.

Publicidad

Tras el susto inicial de la boda de Fikret con Vahap amenazando con detonar una bomba, la celebración se ha reanudado y todos han bailado felices.

Hemos podido ver cómo han sido los finales de cada personaje que tanto tiempo han acompañado en los televisores.

Züleyha, la mujer de Çukurova

La historia de Züleyha comenzó en Estambul y terminó su destino en Çukurova, donde cambió su vida para siempre. Allí ha amado y sufrido a partes iguales: “Una historia de amor, pasión y miserias, pero también de victoria”. La joven ha dedicado toda su vida a la ciudad y a su hacienda Yaman, y a sus 72 años sigue dirigiendo la mansión.

Rodeada de sus hijos y sin ningún hombre a su lado, ya que sus grandes amores, la están apoyando siempre desde el cielo: Yilmaz, Demir y Hakan.

Züleyha crió a sus hijos Adnan y Leyla. Leyla, su hija con Demir, estudió en Berlín y se quedó con la compañía Yaman… ¡Ella consiguió hacerla internacional! Tiempo después, tuvo un hijo a quien llamó Demir, como se llamaba su difunto padre.

Fikret, el joven que consiguió alcanzar la felicidad

El sobrino de Fekeli llegó a ser feliz. Tuvo una boda de ensueño con Zeynep, la maestra con la que se casó y fueron felices para siempre. Con ella tuvo una hija la que llamó Müjgan, como su amor, que murió en un accidente de avión.

Los hermanos Kerem Ali y Müjgan crecieron y se quedaron con la compañía textil de su padre y que había sido de su tío Fekeli… ¡Consiguieron llevarla a lo más alto! A sus 74 años, Fikret sigue viviendo felizmente en Çukurova y mantiene el contacto con su amiga Züleyha.

Lütfiye Duman, la alcaldesa de la ciudad

La tía de Fikret llegó a Çukurova siendo una desconocida, y gracias a su tesón y bondad consiguió convertirse en alcaldesa de la ciudad. ¡Salió dos veces reelegida!

Llegó a ser ministra de Agricultura de Adana, la mujer falleció en su casa junto a su sobrino y su cuñada Zeynep a los 80 años. Fue enterrada junto a su gran amigo, Ali Rahmet Fekeli. ¡Llevó una vida muy feliz cuidando de los suyos!

El resto de los integrantes de la mansión

Çetin nunca se olvidó de su gran amor Gülten. Intentó jubilarse a la vez que Fikret, pero los hijos de su amigo no le dejaron, y le hicieron presidente honorífico de la fábrica textil. Años después, conoció una maestra llamada Aysel con la que tuvo una hija… ¡A la que llamaron Gülten!

Gaffur Taskin se casó ese mismo verano con Gülsum, juntos criaron al hijo de ella y a Üzum. Una noche de verano, con 75 años, Gaffur falleció junto a toda su familia. Nunca se olvidó de Saniye.

La pequeña Üzum, tal y como siempre soñó, se graduó con honores como médico. Gracias a la beca Hünkar Yaman, pudo irse a Estados Unidos a estudiar y hoy en día es la jefa de la clínica pediátrica del hospital de Chicago.

Fadik y Rashid tuvieron un hijo y una hija. Kenan, un oficial del ejército y Filis es de las mejores abogadas de Çukurova… ¡El matrimonio vive feliz!

Los villanos de Çukurova

Sermin Yaman, la prima de Demir, sufrió un infarto en 1990 mientras trabajaba limpiando suelos en el ayuntamiento de Çukurova. Su hija Betül le llevó la tragedia a su vida y nunca se recuperó.

Betül, fue liberada tras 24 años en prisión, pero nunca pudo volver a Çukurova. ¡Se le perdió el rastro! ¡Nadie sabe nada de ella!

Haşmet Çolak, tras unos años en prisión desarrolló diabetes y falleció en 1985 mientras se tramitaba su liberación, por complicaciones de su enfermedad.

Abdülkadir Keskin fue finalmente sentenciado a cadena perpetua y murió asesinado en la cárcel tras una pelea.

Vahap Keskin, fue internado en un centro psiquiátrico tras su amenaza de bomba y terminó muriendo al tirarse desde un tejado.

Antena 3» Series» Tierra Amarga» Mejores momentos

Publicidad

Jesús y Andrés de la Reina

Resumen del último capítulo de Sueños de libertad: Andrés se pone del lado de los trabajadores mientras vuelve a discutir con Jesús

El pequeño de la Reina negocia con los trabajadores y se queda al cargo de la reforma de la fábrica, a cambio, tiene una fuerte discusión con su hermano.

Avance de Entre Tierras, Manuel no puede perdonar a María: “¿Me estás dejando?”

Avance de Entre Tierras, Manuel no puede perdonar a María: “¿Me estás dejando?”

Manuel está destrozado al enterarse de que María le ha ocultado las dudas sobre la paternidad y se marcha a solucionar el problema con Claudia, que le reclama sus tierras y puede quedarse sin nada. El jueves, a las 22.45h, un nuevo capítulo de Entre Tierras en Antena 3.