Ha ocurrido en Toledo

Vuelve el debate de los pozos: un hombre de 63 años fallece al caerse de una altura de tres metros

El hombre ha fallecido después de caerse por el pozo comunitario. La caída fue de tres metros, pero cuando llegaron los servicios de emergencia solo pudo certificar la muerte. Uno de sus vecinos ha hablado en directo para contar qué ocurrió.

Publicidad

Un hombre de 63 años ha fallecido en Toledo después de haber caído por un pozo comunitario que medía tres metros.

El pozo estaba abierto, por lo que habrá que determinar si cumplía la normativa o no. Y es que tendrían que estar sellados, vallados y señalizados para evitar tragedias como estas.

El problema es que, al estar dentro de un recinto en el que se alquilan viviendas, el propietario puede enfrentarse a una importante denuncia.

Carlos Quílez ha contado que es importante el análisis que los técnicos harán de la finca y hasta que no se pronuncien no se determinará la autoría. "Los precedentes marcan que el propietario es el que tiene que velar por la seguridad", ha asegurado.

Ocurre más de lo que creemos

Hechos como este son más comunes de lo que pensamos. Hace apenas unos meses dos jóvenes de 15 años cayeron también por un pozo, aunque permanecieron agarrados a unas piedras hasta que llegaron los servicios de emergencia.

Por supuesto, tampoco podemos olvidar el caso del pequeño Julen, que mantuvo en vilo a toda España hace casi dos años.

En España hay más de 15 mil pozos que podemos encontrar mientras caminamos por cualquier lugar.

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad

La inconformidad de Jorge Blanco tras su marca en la Apnea

La inconformidad de Jorge Blanco tras su marca en la Apnea: “Quería llegar a 4:30 minutos y superar a Jorge Sanz”

El entrenador personal no se muestra del todo satisfecho con la espectacular marca de tiempo que ha hecho en la prueba estrella de ‘El Desafío’.

¡Épico! La increíble lucha de Jorge Blanco en la Apnea

¡Épico! La increíble lucha de Jorge Blanco en la Apnea para conseguir 4:13 minutos en ‘El Desafío’

Jorge Blanco llegaba con una clara intención a la prueba estrella del programa, conseguir colocarse en primer puesto en el ranking general de la Apnea de todas las temporadas de ‘El Desafío’.