De fiesta con más influencers

Victoria Federica saca su lado más divertido y navideño… ¡Disfrazada de elfo!

La influencer ha acudido a una fiesta con amigas y ha sacado a la luz una faceta que no nos deja ver mucho, y es que la Navidad pone de buen humor a cualquiera, y a la sobrina del rey también. ¡Incluso ha respondido a la prensa! Nos encanta esta versión tan divertida de la joven.

Publicidad

Victoria Federica ha reaparecido dándonos a conocer su faceta más divertida, y lo ha hecho de una manera muy navideña: ¡Disfrazada de elfo!

Lo ha hecho en una súper fiesta rodeada de sus amigas influencers. Aunque, eso sí, se deja contagiar por el espíritu navideño lo justo, porque a ella le gusta más una feria.

Si algo hace bien Victoria Federica es ir a fiestas, y a esta no le faltaba detalle: gorros, bengalas, retos de TikTok… ¡De todo! La Navidad pone de muy buen humor a la joven, que incluso ha hablado ante la prensa para desearles felices fiestas.

Nos encanta esta nueva faceta de Victoria Federica, ¿la veremos más a menudo?

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad

Premios Feroz.

El alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, lamenta la presunta agresión sexual en los Premios Feroz: "Existen protocolos para este tipo de actos"

La actriz Jedet ha denunciado haber sufrido tocamientos en el pecho por parte del productor Javier Pérez en la fiesta de los Premios Feroz celebrados en Zaragoza. Jorge Azcón, alcalde de la ciudad, se muestra consternado ante los hechos.

Sofía Álvarez en 'Pasapalabra'

Esta tarde, Sofía Álvarez y Jero Hernández por un lugar en la gran final del Duelo de Campeones

Pablo Díaz espera rival en la gran final: ¿se enfrentará a un histórico como Jero o habrá duelo entre los dos últimos ganadores del bote? No te lo pierdas esta tarde a las 20:00 horas en Antena 3.