Nos lo cuenta Pablo Sebastian

La verdadera relación que Carmen Sevilla mantenía con Augusto Algueró: "Le vino una losa muy grande"

Pablo Sebastian era un gran amigo de la artista, que ha querido venir al plató para hablar de la verdadera relación de la presentadora con su hijo, que ha anunciado medidas legales para que se deje de especular sobre su vida privado.

Publicidad

Augusto Algueró está en el centro de la polémica después de que, más de tres meses después del fallecimiento de Carmen Sevilla, no haya recogido las cenizas de su madre.

La sobrina de la artista confirmó esto cuando aseguró que ella lo había descubierto al ir a recoger su parte de las cenizas y le dijeron que todavía nadie se había acercado a por ellas.

Desde ese momento, han salido a la luz noticias como que Augusto Algueró empezó a vender las propiedades de su madre cuando ella todavía vivía, e incluso en 'Y ahora Sonsoles' hablamos en exclusiva con la trabajadora del anticuario, que aseguró que la casa de la artista estaba vacía.

Pablo Sebastián, íntimo amigo de la artista, ha contado en el programa cuál es la verdadera relación que Carmen Sevilla mantenía con su hijo, la gran ausencia en el homenaje que le han hecho sus sobrinas en el día que cumpliría 93 años, a pesar de que estuvo con ella hasta los últimos días.

La verdadera relación entre Carmen Sevilla y Augusto Algueró

Pablo Sebastian ha asegurado que ella era una mujer muy andaluza y que le hubiera gustado tener una despedida multitudinaria, que su hijo decidió no darle.

Sin embargo, ha dejado claro que hay que respetar la decisión de Augusto Algueró, que, según ha contado el pianista, la acompañaba al Teatro La Latina cada noche.

Ahí Pablo Sebastian comprobó que quería mucho a su madre, pero que le vino muy grande cuando enfermó y tuvo que hacerse cargo de todo.

"Se llevaba muy bien con Carmen", ha dicho, además de que es encantador. Le ha querido mandar un mensaje, incluso, porque Augusto no le coge el teléfono, para verlo, darle un abrazo y hablar de su madre.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad