¡Nos encanta!

Valeria Vegas tiene claro el tema que le cantaría a un ex: "¡Esto era una canción!"

A la periodista no le convence demasiado la canción de Shakira en la que busca su venganza contra Piqué por el daño que le ha hecho tras serle infiel con Clara Chía. Por eso, ha propuesto una alternativa que ha gustado bastante en el plató, e incluso se ha animado a cantar un poco.

Publicidad

La nueva canción de Shakira ha levantado mucha polémica en todos lados, y nosotros no nos íbamos a quedar atrás. Los colaboradores del programa no están muy de acuerdo con cómo ha tratado el tema la colombiana, entre otras cosas por haber hablado de Clara Chía, la nueva pareja de Gerard Piqué, y por cómo lo ha hecho.

El asunto ha provocado mucho debate en el plató, y Valeria Vegas ha propuesto una alternativa con la que Miguel Lago está completamente de acuerdo. "Donde esté el 'Rata de dos patas' de Paquita La Del Barrio que se quite lo demás", ha asegurado. Algo a lo que el cómico solo ha podido responder asegurando que esta "sí que era una canción".

La periodista incluso se ha animado a cantar un poco, y Miguel Lago ha respondido a su genial interpretación con un "¡Ole ahí!". ¿Qué canción crees que es mejor para vengarte de tu expareja? ¡No te pierdas el vídeo!

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad