Una bonita relación

Se une un tercero a la luna de miel de Norma Duval y Matthias Kühn: Arturo, el mono

Si en capítulos anteriores veíamos que el mono intentaba robarle a la vedette todo lo que tenía en su bolso, parece que ahora la relación está un poco más consolidada e incluso le ha puesto nombre. ¡La relación va viento en popa!

Publicidad

Norma Duval sigue disfrutando de su maravillosa luna de miel, aunque ahora parece que no son dos, ¡sino tres!

Un tercer individuo se ha unido al viaje: el mono Arturo. Aunque en capítulos anteriores quería robarle todo del bolso, parece que ahora no tiene ganas de conversación, a pesar de que la vedette lo trata muy bien.

Norma está pasando tiempo a solas con el simio en la playa. ¡Parece que se ha ido de luna de miel con él! La presentadora ya hasta le da de comer y le riñe.

Eso sí, cuando ella le habla de otros monos a él no le gusta nada. Se nota que ya hay una relación entre ellos…

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad

¡Los colaboradores no dan crédito! Nunca se había descubierto una infidelidad de esta manera: "Esto es gordo"

¡Los colaboradores no dan crédito! Nunca antes se había descubierto así una infidelidad: "Esto es gordo"

Llega una nueva entrena de 'La llamada del drama' y en esta ocasión contamos una historia que parece completamente inverosímil, pero que es completamente real. Nuestros colaboradores se han quedado sin palabras... ¡No te pierdas sus reacciones y consejos!

Los insultos a la actriz Jedet.

Los insultos del productor a la actriz Jedet la noche de la presunta agresión: "Travelo de mierda, cuidado que soy gitano"

Se conocen nuevos datos sobre la acusación de la actriz Jedet a un productor de cine que presuntamente la agredió sexualmente en la fiesta posterior a los premios Feroz. Según el atestado policial el detenido le profirió diversos insultos.