Exclusiva
'El Turronero' rechaza la petición de Gabriela Guillén de ser el padrino del hijo que espera con Bertín Osborne
A apenas unos días de tener a su primer hijo, la modelo no solo se ha visto rechazada por el padre de su hijo, sino que hay otra persona que le ha dado de lado en uno de los momentos más bonitos de su vida. El día 31 la joven sale de cuentas, y sigue sin querer saber nada del artista.
Publicidad
Apenas quedan unos días para que Gabriela Guillén dé a luz, y, además del rechazo que ha sufrido por parte de Bertín Osborne, el padre de su hijo, ahora otra persona de su círculo le ha dado la espalda.
Paloma García Pelayo ha explicado en exclusiva que se trata de El Turronero, que se ha quedado en una situación complicada después de que Bertín y Gabriela se hayan peleado, pues él tenía el papel de intermediador, ya que era un buen amigo de ambos.
Y es que la modelo le ha pedido al empresario que sea el padrino de su hijo, algo a lo que él se ha negado. "Al ser tan amigo de Bertín no quería verse en una posición en medio de la expareja", ha asegurado la periodista.
La fisioterapeuta se está refugiando ahora en su familia y Bertín, alejado de la polémica, es el único que hasta ahora no ha hablado, aunque sí ha lanzado algún que otro mensaje en su última entrevista.
La amistad del cantante con El Turronero es tal que se consideran incluso hermanos, pero en esa relación casi fraternal entra en juego Gabriela, que se convirtió en el vértice del triángulo amistoso.
¿En qué punto está ahora esta relación del empresario y Gabriela Guillén?
Publicidad