Con Tamara Falcó

¡Hasta tres despedidas de soltero! Las fiestas de Íñigo Onieva a tres meses de su boda

La boda de Tamara Falcó y el empresario está cada vez más cerca y, sabiendo que va a durar 72 horas, estamos muy atentos a las fiestas a las que acuda el prometido, que aseguró haber dejado la noche tras su reconciliación con la marquesa de Griñón.

¡Hasta tres despedidas de soltero! Las fiestas de Íñigo Onieva a tres meses de su boda

Publicidad

La reconciliación entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva se produjo con una promesa del empresario: dejar la noche. Ahora, sabiendo quela boda durará 72 horas, nos echamos a temblar porque un día antes de la celebración ya habrá una fiesta.

Tendrá lugar en el Ritz y contará con 450 invitados. Además, el encargado de poner la música será el propio Íñigo, por lo que la marcha está asegurada.

Y no solo este día, porque se comenta que el prometido de la marquesa de Griñón tendrá 3 despedidas de soltero y algunas incluso serán fuera de España. Eso sí, él habla en singular cuando se refiere a ellas.

Además de la boda, la temporada de festivales está a la vuelta de la esquina y esta es sin duda otra de las debilidades de Íñigo.

Así que estaremos pendientes de cada uno de los movimientos del empresario antes de la boda el 8 de julio. ¿Estará tranquila Tamara?

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Susanna Griso

Susanna Griso, sobre la segunda mujer que denunció a Errejón: "Yo sé su nombre"

Más Espejo ha adelantado que la magistrada podría acordar el archivo en los próximos días, al no mantenerse formalmente la acusación.

Silvia Tortosa

Los 'desheredados' de Silvia Tortosa contraatacan: "Le pedimos a Ana Congost algún recuerdo y nos dijo que no la molestáramos"

Ana Congost, amiga y heredera de Silvia Tortosa, fue una de las únicas que quedó en pie en su testamento. Tanto su exmarido, Carlos Cánovas, como sus familiares, quedaron fuera de la herencia. Hoy, hablamos con su prima, Elisenda Rovira.