Se confirma que son sus restos

El tío de Ángel pide justicia: "La familia está destrozada, se les ha acabado la alegría de su casa"

Los resultados de la prueba de ADN han determinado que el pie encontrado la semana pasada en el vertedero de Toledo pertenecen al menor que desapareció junto a su primo Fernando el pasado 10 de diciembre. Allí se siguen buscando los restos del pequeño de 11 años.

Publicidad

Se confirma que los restos humanos encontrados en el vertedero de Toledo pertenecen a Ángel, el menor de 11 años que desapareció junto a su primo Fernando después de viajar a esta ciudad sin que nadie lo supiera.

Los restos fueron hallados la semana pasada después de 22 días de búsqueda, y una vez que el cadáver de Fernando ya había sido encontrado en ese mismo lugar.

La familia estaba destrozada, pero aún así esperaba que los restos encontrados pertenecieran al pequeño, sobre todo porque querían que descansara en paz después de todo lo ocurrido.

La última vez que fueron vistos fue el 10 de diciembre por una céntrica calle de Toledo, algo que captaron las imágenes de seguridad de un hotel de la zona. A partir de ahí, no se sabe qué pudo ocurrir.

Hemos hablado con Manuel, tío de Ángel, que asegura que la familia está rota por lo que ha ocurrido y que esto se quedará para siempre en sus cabezas. "Mi cuñado y mi hermana están destrozados, se les ha acabado la alegría de su casa", ha dicho.

La policía sigue investigando lo que ocurrió aquel 10 de diciembre, y el tío de Ángel ha asegurado que ellos solo quieren justicia y que se llegue hasta el final. "El que lo ha hecho, que lo pague", ha declarado. Además, está seguro de que tarde o temprano saldrá la verdad y que los culpables no se pueden quedar en la calle.

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad