En redes sociales
Terelu, devastada tras el fallecimiento de María Teresa Campos: "Quiero desaparecer para estar a su lado"
La colaboradora de televisión ha compartido unas palabras en sus redes sociales que demuestran que no ha asimilado aún el fallecimiento de su madre, y, aunque su hija le ha quitado hierro a este mensaje, ha asegurado que ni ella ni Carmen Borrego lo están pasando bien.
Publicidad
Tras el fallecimiento de María Teresa Campos hace una semana, Terelu Campos ha compartido unas preocupantes palabras en sus redes sociales que ha provocado la inquietud de sus allegados.
"Solo quiero desaparecer para estar a su lado", escribía la colaboradora de televisión en sus redes, a lo que su hija, Alejandra Rubio, ha quitado hierro. "Se quiso desahogar y lo puso", ha asegurado.
Terelu ya ha llegado a Málaga para preparar la misa funeral de su madre, y la hemos visto cabizbaja, cubriéndose los ojos con unas gafas de sol y vestida de luto.
"Solo quiero desaparecer para estar a su lado"
Una triste imagen que ni siquiera sus amigas son capaces de cambiar, y se funden con ella en un largo abrazo. Terelu, mientras tanto, niega con la cabeza y aprieta el puño con fuerza.
Una expresión de rabia e incredulidad que denotan que no asimila el fallecimiento de su madre, María Teresa Campos.
"Mi madre y mi tía lo están llevando mal", reconocía su hija, en un momento en el que Carmen Borrego se ha convertido en el mayor apoyo de Terelu.
Tras el entierro, ambas hermanas empiezan una nueva etapa de su vida en la que tendrán que aprender a vivir sin su pilar fundamental.
El mismo día del fallecimiento de María Teresa Campos, numerosas personalidades conocidas quisieron recordar y homenajear a la periodista. Josemi Rodríguez-Sieiro, por ejemplo, contó su última conversación con la periodista, que fue sobre el amor.
Más Noticias
- Pepe Carabias, sobre Sonia Martínez: "La última vez que la vi físicamente fue en la Casa de Campo prostituyéndose"
- Manuel Zamorano tras el burofax de Ágatha Ruiz de la Prada acusando de plagio: "Cortina de humo por la polémica con los gitanos"
- 17 años de diferencia no pueden con su amor ni con el rechazo de sus hijos: "Nos dimos un beso a la luz de la luna"
Además, su hija Terelu quiso entrar en directo en el programa y le dedicó unas palabras preciosas a Sonsoles Ónega. ¡No te lo pierdas!
Publicidad