En Mallorca
Un taxista de 71 años, apaleado por unos turistas alemanes que pensaron que les había robado un móvil
Eran las seis de la mañana cuando los turistas llegaron al alojamiento y, una vez en la puerta y todavía dentro del coche, discutieron con el conductor y le pegaron una paliza. La víctima continúa ingresada en el hospital y los agresores ya han vuelto a Alemania.
Publicidad
Un taxista de 71 años de Mallorca ha recibido una paliza por parte de tres turistas alemanes, policías de profesión, que, al no encontrar uno de sus móviles, sospecharon que el trabajador se lo había robado.
Eran las cinco y cuarto de la mañana cuando estos turistas se subieron al coche para volver a su alojamiento. 43 kilómetros y poco más de 40 minutos en el taxi después de una noche de fiesta.
Llegaron a su destino a las seis de la mañana y fue en el acceso al alojamiento, y aún dentro del coche, cuando los turistas y el taxista tuvieron una discusión y le propinaron una brutal paliza.
De momento, José María, la víctima, continúa ingresado en el hospital ya que tiene la cara y las piernas destrozadas. Un suceso que ha traspasado fronteras y que incluso el periódico alemán BILD ha recogido.
La policía tomó declaración a los turistas, que quedaron en libertad y se fueron de inmediato de vuelta a Alemania. En directo hemos hablado con Gabriel, ya que José María tiene que pasar por quirófano.
Él es el compañero de la víctima, que nos ha contado que las secuelas que le puedan quedar seguramente le harán dejar la profesión de manera definitiva. Ha querido mostrar su solidaridad y ha dejado claro que están preocupados por las agresiones que trascienden, y otras muchas que no. "Son continuados", ha dicho.
En Y ahora Sonsoles conocimos el caso de Marta, una taxista que fue agredida cuando estaba a punto de acabar su turno por un hombre que comenzó a manosear los pechos de la taxista y le dio un golpe muy fuerte en la cara.
Más Noticias
Publicidad