No ha sido un buen año para el amor

Tamara Gorro y Ezequiel Garay o Shakira y Piqué: estas han sido las rupturas más sonadas del año

El año 2022 no ha sido el mejor para tener una relación, y es que han sido muchas las celebridades que han dejado a su pareja por un motivo u otro. Sin duda, para todos ellos la entrada de 2023 será como un soplo de aire fresco.

Publicidad

El 2022 ha sido sin duda el año de las rupturas en el mundo del corazón. La primera noticia impactante que recibimos fue la de la separación de Shakira y Piqué, que después de x años juntos y dos hijos en común, anunciaban su divorcio después de que el exfutbolista le fuese infiel a la cantante.

Pero la cosa no se queda ahí. Tamara Falcó e Íñigo Onieva ha sido otra de las separaciones más sonadas. Sobre todo, porque la marquesa de Griñón anunció el compromiso en El Hormiguero y días después salían a la luz unas imágenes que demostraban la infidelidad de su ya expareja.

No podemos olvidarnos, por supuesto, la ruptura de Esther Doña y el juez Pedraz, muy parecida a la de la hija de Isabel Preysler, ni de la de Mario Vargas Llosa precisamente con ella. Además, ha sido la última que hemos conocido.

Sin duda, una ruptura que nos ha dejado sin palabras es la de Tamara Gorro y Ezequiel Garay, que, a pesar de haberse dado una segunda oportunidad, han decidido acabar con la bonita relación que les unía. Eso sí, la influencer dejó claro que se lleva a una persona maravillosa y que siempre estarán unidos.

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad