Nos lo cuenta
Tamara Gorro confiesa la operación estética de la que se arrepiente: "Una tontería que hice con 20 años"
Los retoques estéticos están a la orden del día y en España ya hay alrededor de 7.000 centros que ofrecen estos servicios. A pesar de ello, son muchos quienes se arrepienten de pasar por estas intervenciones, una voz que han alzado algunas celebrities.
Publicidad
La medicina estética siempre está de moda y la demanda de estos tratamientos ha aumentado tanto que ha hecho que en nuestro país haya más profesionales de este ámbito que pediatras, oftalmólogos o traumatólogos.
España ya tiene más de 7.000 centros sanitarios que cuentan con unidades de medicina estética. En las redes, quienes se someten a algún tipo de intervención presume de su nuevo cuerpo, pero también hay quienes se arrepienten de haber usado el bisturí.
El tema de los retoques ha dejado de ser tabú, y han sido precisamente las celebrities las primeras en mostrar su rechazo. Ahora hay más voces que siguen su camino, por ejemplo, la de Judith, que quería tener los labios más grandes y por eso se los retocó.
Una decisión que ella misma jamás se perdonará. En Y ahora Sonsoles hemos hablado con ella y ha explicado que se retocó los labios porque no tenía nada. Una doctora le ofreció una intervención, pero no le dijo cómo le iban a quedar.
"Venían chicas a mi centro a hacerse las uñas y yo les veía los labios bonitos", ha asegurado, pero después se dio cuenta de que de bonito no tenían nada. "Son chorizos", ha confesado.
Judith tiene entendido que lo que le pusieron es silicona líquida, y aunque hay posibilidad de quitárselo, es una operación que consiste en rajar los labios para sacarlo. Sin embargo, no se termina de eliminar todo.
Tamara Gorro, que se ha hecho operaciones estéticas, ha dejado claro que lo más importante es quién lleva a cabo las operaciones, además de no dejarse llevar por lo que digan los demás.
Ella se arrepiente de una operación para hacerse los tobillos más finos, porque le decían que los tenía muy gordos. "Una tontería que hice con 20 años", ha dicho.
La colaboradora, ha contado, lo pasó fatal y a día de hoy se le sigue hinchando porque retiene muchos líquidos. Además, se ha operado la nariz y el pecho, unas operaciones que han hecho profesionales que tienen cuidado. "No lo oculto, cada uno se puede hacer lo que quiera y sin pasarse", ha aconsejado.
Más Noticias
Hace unos meses conocimos el caso de Raquel, una joven que con tan solo 21 años ya se ha gastado 9.000 euros en retoques estéticos.
Publicidad