Vuelve al programa

Tamara Gorro, acerca de su ruptura: "Decir que hay terceras personas es ganas de hacer daño"

La colaboradora del programa ha vuelto a hablar acerca de su recién anunciada ruptura definitiva con Ezequiel Garay. La joven ya confesó en el programa que se quedaba con lo positivo, que es haber ganado a una persona de por vida, y, además, la vimos sonriente, a pesar de todo, en la fiesta de Antena 3 muy arropada por sus compañeros.

Publicidad

Tamara Gorro ha anunciado su separación con Ezequiel Garay, quien ha sido su marido durante doce años. Lo hace después de unos meses en los que la pareja ha intentado recuperar la relación, pero, finalmente, han decidido continuar sus vidas por caminos separados.

Por primera vez, Tamara Gorro ha hablado en un medio de televisión tras romper su matrimonio con Ezequiel: "Le voy a tener un amor profundo toda mi vida, es una persona excelente", ha señalado.

"No voy a echar a Ezequiel de mi vida"

Tamara Gorro en 'Y ahora Sonsoles'

La colaboradora ha dicho en el programa que se encuentra bien: "Es una nueva vida, una nueva etapa, llevo con él toda mi vida, así que estoy como cualquier pareja que rompe", ha dicho.

Cuando los compañeros le han preguntado por el motivo de su ruptura, Tamara ha dicho que no va a entrar en qué ha pasado: "No ha sucedido nada grave, en su día hablé y se dijo de todo, así que una tiene que aprender de sus errores", añade.

Tamara ha reconocido que sigue teniendo un problema de salud y ha afirmado que antes del programa ha recibido un mensaje de Ezequiel: "Es mentira, no hay terceras personas", ha dicho Tamara rotundamente. "Es ganas de hacer daño y de verdad, lo más bonito, es que haya buen rollo cuando una pareja lo deja", señala.

Además, la colaboradora ha reconocido que la vamos a ver con Ezequiel porque es el padre de sus hijos: "No le voy a echar de mi vida".

Horas después del anuncio, la colaboradora hablaba en directo en ‘Y ahora Sonsoles’ y confirmaba que, aunque estaba en un momento complicado, se quedaba con lo positivo. “Yo no pierdo a Ezequiel, yo gano una maravillosa persona de por vida”, confesó.

Ese mismo día, la veíamos arropada por los compañeros del programa en la fiesta de Navidad de Antena 3 y sonriente a pesar de todo.

Tras un día de descanso, la influencer ha vuelto a las redes sociales y, por supuesto, al programa como colaboradora. En él, ha hablado de nuevo acerca de la ruptura.

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad