Rumores

Tamara Falcó y la presión mediática por ser madre con Iñigo Onieva: la foto que desata la polémica

Tamara Falcó no para de recibir preguntas por parte de la prensa sobre si está embarazada o no. Los periodistas incluso la llaman solo para hacerle esa pregunta. La expectación mediática y la insistencia pueden crear en la Marquesa de Griñón una presión terrible como han defendido los colaboradores de Y ahora Sonsoles.

Tamara Falcó y la presión mediática por ser madre con Iñigo Onieva: la foto que desata la polémica

Publicidad

Tamara Falcó sufre una presión permanente por ser madre. Una foto ha sido la que ha desatado los rumores de una posible maternidad y provocado la enésima respuesta de la hija de Isabel Preysler: “Un poco indignante porque estoy en plena operación bikini”.

En Y ahora Sonsoles sabemos que ser madre es uno de sus deseos porque así lo ha reconocido siempre. Sin embargo, todo apunta a que el interés por la noticia llegue ha hecho que sea una de las preguntas obligadas por la prensa.

Algo que lleva creciendo desde antes de su boda con Íñigo Onieva el pasado 8 de julio: “Cuando dios quiera”, señalaba en agosto del año pasado. La respuesta siempre es la misma. La marquesa de Griñón confesaba en el desfile de Pedro del Hierro el 14 de septiembre de 2023 que le encantaría ser madre: “Como soy muy creyente, será lo que Dios quiera”.

Una respuesta que se suma a unas declaraciones en las que señalaba que “rezo todo el tiempo y si tiene que ser, será”.

¿Hasta qué punto le puede afectar a Tamara Falcó la permanente insistencia porque sea madre? Dejemos que la cigüeña llegue al hogar de Íñigo Onieva y Tamara Falcó cuando tenga que llegar y sean ellos mismos lo que compartan la buena noticia.

Tamara Gorro ha abierto el debate entre los colaboradores, poniéndose de ejemplo al vivir estas situaciones y ha dejado claro que: "Crea una presión terrible".

Tamara Falcó e Íñigo Onieva, pillados en una clínica de fertilidad para cumplir su sueño de ser padres
Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

"Me parece tremendo": Vicente Vallés, anonadado con las declaraciones de Óscar Puente sobre el presupuesto para mantenimiento de las infraestructuras

"Me parece tremendo": Vicente Vallés, anonadado con las declaraciones de Óscar Puente sobre el presupuesto para mantenimiento de las infraestructuras

Vicente Vallés ha analizado en el programa de La Mesa de este miércoles las polémicas declaraciones del ya exministro de transporte, Óscar Puentes.

"Para mí no es suficiente": Juanma Moreno critica la dimisión tardía de Óscar Puente tras el accidente de Urda

"Para mí no es suficiente": Juanma Moreno critica la dimisión tardía de Óscar Puente tras el accidente de Urda

Juanma Moreno, Presidente de la Junta de Andalucía, ha hecho una conexión con Cristina Pardo durante La Mesa de este miércoles para hablar sobre la dimisión de Óscar Puente y el trágico accidente de Urda.