Novedades en la relación

Tamara Falcó e Iñigo Onieva, una reconciliación imposible: "Ha roto relaciones con todos los amigos en común"

La pareja rompió su compromiso después de que se difundieran vídeos que demostraron la infidelidad del empresario.

Publicidad

Marta Bolonio, periodista y colaboradora de Y ahora Sonsoles nos ha traído hoy toda la información de última hora acerca de una de las relaciones más comentadas de las últimas semanas: Tamara Falcó e Íñigo Onieva.

Los caminos de Tamará Falcó e Íñigo Onieva cada día son más opuestos. Si ya era difícil la reconciliación, ahora es casi imposible. Tamara Falcó continúa con sus compromisos laborables y ha roto relaciones con todos los amigos que tenían en común: "Ha roto todos los puentes que le unían con él".

Todo comenzó cuando la hija de Isabel Preysler anunció en ‘El Hormiguero’ que ella y su pareja se casaban.

Sin embargo, unos días después, todo se torció después de que aparecieran en redes sociales unos vídeos en los que se veía a Onieva besándose con otra mujer. Aunque él aseguró que eran del 2019, finalmente no pudo aguantar la mentira y acabó confesando su infidelidad.

Aunque le pidió perdón, Tamara no dio su brazo a torcer y acabó con una relación de dos años. La boda se canceló y Tamara decidió refugiarse en su trabajo, su familia y, sobre todo, en la religión.

Íñigo, por su parte, viajó a Ibiza por para cerrar algunas de sus discotecas y ha buscado especialmente el apoyo de los suyos. ¿Cómo continuará esta historia de desamor?

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad