Les ha hipnotizado
Sonsoles Ónega y Miguel Lago, sorprendidos ante la belleza de Caín: "¡Y hay dos como este!"
La presentadora y el colaborador se han quedado hipnotizados con el joven que ha entrado hoy en directo al programa para hablar de las curiosidades de su nombres y el de su hermano gemelo.

Publicidad
En Vitoria un juez se ha negado a permitir que unos padres pongan a su hija el nombre de Hazia, que en euskera tiene un doble significado: “semilla” y “esperma”.
El objetivo de la magistrada no es otro que evitar que la menor tenga un nombre con una connotación negativa que pueda afectar a su desarrollo, y no es el primer caso que ocurre.
Un ejemplo de ello es Caín, que ha entrado en directo en 'Y ahora Sonsoles' y ha contado que su hermano gemelo... ¡Se llama Abel!
Aunque esta noticia no es lo que más ha sorprendido a Sonsoles y Miguel Lago cuando han visto al joven, ¡sino su belleza! La presentadora ha confesado incluso que la compañera que ha cerrado el testimonio le ha enseñado antes de la entrevista una foto suya... "¡Ibas sin camiseta!", ha declarado.
Más Noticias
-
La tasa de basuras de Gabi asciende de 100 a 500 euros: "Encima los contenedores están a 1 kilómetro"
-
Carmen Machi, una actriz con muchos estilos, se sincera con Fabiolo: "Yo he tenido un novio 'punky'... y pijo también"
-
María José Cantudo vende su casa en nuda propiedad: "Allí va a vivir siempre, pero no tendrá la propiedad como tal"
Sus padres quisieron ponerle ese nombre el cura no se lo puso nada fácil. Para conseguir ponerle a su hijo el nombre que quería, amenazó al sacerdote con irse de la iglesia si no le dejaba. ¡Y al final aceptó!
Publicidad










