Exclusiva
Hablamos con Sofía Mazagatos tras convertirse en madre de nuevo a los 49 años: "El bebé calma su dolor"
La exmodelo se ha convertido en madre de nuevo después de ocho años desde que tuvo a su primera hija. Con ella hemos podido hablar en exclusiva y, además, hemos conocido cuáles son otras maternidades tardías que han ocurrido entre los personajes conocidos de España y fuera de nuestras fronteras.
Publicidad
Sofía Mazagatos ha sido madre a los 49 años de su segunda hija, y con ella hemos podido hablar en exclusiva en 'Y ahora Sonsoles'.
La exmodelo ha asegurado que el bebé es un sueño hecho realidad. Además, ha asegurado que es muy buena y que se porta fenomenal. Y es que la madrileña se siente muy agradecida después del duro camino que ha sido ser madre.
Está muy tranquila, por otra parte, y ha mandado un beso especial al programa porque, ha dicho, siempre hemos sido muy cariñosos con ella.
Ha dado a luz a una niña a la que ha llamado Amanda, y fue el pasado viernes en un hospital madrileño. Tito Pajares y ella ya tienen una niña de 8 años y, además, vivieron un momento complicado cuando perdió al bebé que esperaba a los 8 meses de embarazo.
Sin duda, está a punto de vivir una de las navidades más dulces de su vida.
Otras maternidades tardías
La maternidad de Sofía Mazagatos a los 49 años no ha estado exenta de polémica debido a su edad. Sin embargo, muchas son las famosas que se convirtieron en mamá pasados los 45.
A parte de enfrentarse a un embarazo de riesgo, estas mujeres también tienen que hacer frente al estigma social, pero su mayor fortaleza es cumplir su sueño.
Irma Soriano, por ejemplo, fue madre a los 48 de su cuarto hijo. También la presentadora Toñi Moreno se convirtió en madre primeriza con 46 años. El embarazo de su pequeña Lola fue algo que llevaba buscando muchos años.
La popular periodista Gloria Serra fue madre de mellizas a los 50 años, algo que, según ella misma aseguró, fue un momento muy duro.
Más Noticias
Si cruzamos el charco, también la mítica cantante Janet Jackson tuvo su primer hijo con 50 años.
Publicidad