MADRES JÓVENES
Ser bisabuela a los 52 o cómo es vivir en una familia de madres jóvenes: "Tengo que aclarar que no soy la madre de Elena, sino la bisabuela"
Tres mujeres de la misma familia y las tres han tenido hijos con menos de 18 años. A Rosalía, Ana y Estrella se las conoce por la precariedad con la que tuvieron hijos. Hoy, hablamos con todas ellas.

Publicidad
En España cada vez se tiene hijos más tarde por eso, conocer a una mujer que ya es bisabuela con 52 años llama la atención.
Ella es Rosalía y cuando la ven con su hija, su nieta y su bisnieta nadie se cree el parentesco que las une. Ella tuvo a su hija Estrella con 17 años que a su vez fue madre a los 16 y su nieta Ana, hizo lo mismo siendo madre de la pequeña Elena a los 17. Un patrón familiar que se repite generación tras generación.
Hay otra cosa que las une y es que en su familia son todas madres solteras menos ella, que estuvo casada pero terminó divorciándose. Hoy, vienen a plató para hablar de todas las ventajas de ser una familia de madres jóvenes.
Más Noticias
-
Kiwa tiene 79 años y es adicta a comprar ropa: "Tengo mil y pico vestidos seguro"
-
Alexandra se ha tenido que ir de España para cobrar más: "Con mi primer trabajo en Estados Unidos pude comprarme una casa"
-
José, el dueño del bar donde nació el amor tras la caravana de mujeres: "Nunca hubo un año tan fructífero y con tantos enamoramientos"
"Cuando sabía de los embarazos de y nieta me enfadaba. El cáncer me hizo ver que eran buenas vidas", asegura Rosalía. Toda una historia de amor y unión que seguro permanecerá por los años.
Publicidad