¡Muy divertido!

Sasha y Tristán, los mellizos de Elsa Pataky y Chris Hemsworth, cumplen con la tradición familiar de los cumpleaños

La familia ha celebrado toda junta el cumpleaños de los más pequeños ante la atenta mirada de sus padres, ya que, aunque cumplen nueve años, poco a poco se van convirtiendo en hombres que se han convertido en un reflejo de sus padres.

Sasha y Tristán, los mellizos de Elsa Pataky y Chris Hemsworth, cumplen con la tradición familiar de los cumpleaños

Publicidad

Los mellizos de Elsa Pataky y Chris Hemsworth, Sasha y Tristán, están de celebración porque han cumplido nueve años, y lo han festejado con una divertida tradición: ¡Golpeándoles con la tarja en la cara”.

Eso sí, uno detrás de otro. Mientras Tristán tiene su cara embadurnada en tarta de chocolate, Sasha ve venir su destino.

Las encargadas de cumplir con la tradición son las mujeres de la casa y ellas están encantadas, aunque quien más disfruta de todo es Chris, que está viendo cómo sus dos niños poco a poco se van convirtiendo en hombres.

Hace ya nueve años que la pareja nos presentó a sus pequeños con una tierna foto en redes sociales, y desde entonces han crecido hasta convertirse en el fiel reflejo de sus padres, no solo físicamente, sino también por su entusiasmo por la naturaleza, el deporte y por sus padres.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Crímenes de ETA sin resolver.

La viuda del asesinado por ETA José Ignacio Ustaran: "Me moriré con la pena de que se haya encumbrado a Otegui como hombre de paz"

Charo y su hija Rocío entienden que haya prescrito ante la justicia el crimen de José Ignacio Ustaran pero reclaman su derecho a saber la verdad para que se esclarezca quienes fueron los asesinos de su esposo y padre.

sandra golpe maternidad

Sandra Golpe se sincera sobre la dificultad para conciliar maternidad y trabajo: "He sido una madre sola muchos años"

David, el hijo de Sandra Golpe, llegó al mundo en 2005 para revolucionar su vida y también para enseñarle lo que era el verdadero amor. Eso sí, la presentadora tiene claro que la conciliación sigue siendo difícil a día de hoy para muchas mujeres.