¿Lo superará?

Roberto Leal se somete al desafío más complicado en 'Y ahora Sonsoles': "¿Tú sabes hacer el pino?"

Sonsoles Ónega ha retado al presentador a hacer el pino, pero no solo eso. Tiene que aguantar el tiempo suficiente como para superar la experiencia de la presentadora. ¿Lo conseguirá?

Publicidad

Roberto Leal ha venido al plató de 'Y ahora Sonsoles' y ha tenido que someterse a la prueba más complicada de todas. Sonsoles Ónega le ha propuesto al presentador hacer el pino y él lo ha aceptado. Pero eso no basta con hacerlo, sino que gana el que más tiempo aguante.

La presentadora ha confesado hacer esto a menudo por diferentes razones, pero Roberto Leal no se ha dejado achantar por su experiencia. Los dos presentadores se han preparado y se han puesto manos a la obra.

El reto ha comenzado, pero a los 20 segundos Roberto Leal ha tenido que parar. Sonsoles Ónega ha aguantado 28 segundos. Por desgracia, el presentador de 'El Desafío' no ha podido superar el reto del programa, ¡pero lo esperamos pronto de nuevo para intentar superar a la presentadora!

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad

Jedet denuncia a un productor por agresión sexual.

Un conocido director de cine denuncia acoso del productor denunciado por Jedet en los premios Feroz: "Quería hacer un trío"

Después de que la actriz Jedet haya denunciado una agresión sexual por parte del productor de cine Javier Pérez Santana en los Premios Feroz nuevas voces aseguran haber sufrido este tipo de comportamientos por parte del cineasta. Un conocido director de cine asegura que insistió mucho en hacer un trío con él y con su novio.

¡Albóndigas de pescado! El recetón saludable de Karlos Arguiñano

¡Albóndigas de pescado! El recetón saludable de Karlos Arguiñano

Karlos Arguiñano ha elaborado unas estupendas y saludables albóndigas de pescado, sin raspas ni espinas. Además las ha combinado con una salsa de pimientos, y acompañado de arroz blanco.