¿Lo superará?

Roberto Leal se somete al desafío más complicado en 'Y ahora Sonsoles': "¿Tú sabes hacer el pino?"

Sonsoles Ónega ha retado al presentador a hacer el pino, pero no solo eso. Tiene que aguantar el tiempo suficiente como para superar la experiencia de la presentadora. ¿Lo conseguirá?

Roberto Leal se somete al desafío de 'Y ahora Sonsoles': "¿Tú sabes hacer el pino?"

Publicidad

Roberto Leal ha venido al plató de 'Y ahora Sonsoles' y ha tenido que someterse a la prueba más complicada de todas. Sonsoles Ónega le ha propuesto al presentador hacer el pino y él lo ha aceptado. Pero eso no basta con hacerlo, sino que gana el que más tiempo aguante.

La presentadora ha confesado hacer esto a menudo por diferentes razones, pero Roberto Leal no se ha dejado achantar por su experiencia. Los dos presentadores se han preparado y se han puesto manos a la obra.

El reto ha comenzado, pero a los 20 segundos Roberto Leal ha tenido que parar. Sonsoles Ónega ha aguantado 28 segundos. Por desgracia, el presentador de 'El Desafío' no ha podido superar el reto del programa, ¡pero lo esperamos pronto de nuevo para intentar superar a la presentadora!

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

La sorpresa de Jose y Alba al descubrir que siguen adelante en Atrapa un millón... ¡gracias a no leer bien la pregunta!

La sorpresa de Jose y Alba al descubrir que siguen adelante en Atrapa un millón... ¡gracias a no leer bien la pregunta!

La pareja ha perdido una gran suma de dinero en la cuarta pregunta, que pudo haber sido mucho mayor si hubiesen comprendido bien la pregunta y, en particular, una de las respuestas. ¡Qué suerte!

Esta pareja quiere el dinero de Atrapa un millón para lidiar uno de los mayores problemas de España que sufren los jóvenes: “Está bastante mal la cosa”

Esta pareja quiere el dinero de Atrapa un millón para lidiar uno de los mayores problemas de España que sufren los jóvenes: “Está bastante mal la cosa”

Jose y Alba se han presentado a Atrapa un millón con un objetivo muy claro: quieren, como mínimo, el dinero necesario para la entrada de un piso para poder independizarse.