¿Lo superará?
Roberto Leal se somete al desafío más complicado en 'Y ahora Sonsoles': "¿Tú sabes hacer el pino?"
Sonsoles Ónega ha retado al presentador a hacer el pino, pero no solo eso. Tiene que aguantar el tiempo suficiente como para superar la experiencia de la presentadora. ¿Lo conseguirá?

Publicidad
Roberto Leal ha venido al plató de 'Y ahora Sonsoles' y ha tenido que someterse a la prueba más complicada de todas. Sonsoles Ónega le ha propuesto al presentador hacer el pino y él lo ha aceptado. Pero eso no basta con hacerlo, sino que gana el que más tiempo aguante.
La presentadora ha confesado hacer esto a menudo por diferentes razones, pero Roberto Leal no se ha dejado achantar por su experiencia. Los dos presentadores se han preparado y se han puesto manos a la obra.
Más Noticias
-
Pastora Soler cuenta cómo le afectó la fama durante su juventud: "He vivido la lucha de no comer para estar más delgada"
-
Flavia Zarzo, tras la muerte de su padre, Manolo Zarzo: "Él no quería ver a uno de mis hermanos ni muerto, pero no era yo"
-
Patricia Fernández, la influencer que acudió al evento de la Casa Real por un supuesto error: "Sigo pensando que me invitaron a mí"
El reto ha comenzado, pero a los 20 segundos Roberto Leal ha tenido que parar. Sonsoles Ónega ha aguantado 28 segundos. Por desgracia, el presentador de 'El Desafío' no ha podido superar el reto del programa, ¡pero lo esperamos pronto de nuevo para intentar superar a la presentadora!
Publicidad