Exclusiva
La respuesta del cura detenido en Vélez-Málaga cuando su novia descubrió los vídeos sexuales: "Sabes que soy un golfo"
Cruz Morcillo ha accedido en exclusiva a la denuncia que puso la expareja del sacerdote que fue detenido el pasado 6 de septiembre acusado de un presunto delito de agresión sexual a mujeres semiinconscientes.
Publicidad
La novia del sacerdote detenido en Vélez-Málaga (Málaga) por presuntamente dormir y agredir sexualmente a mujeres, además de grabarlas, descubrió por casualidad que el párroco tenía los vídeos sexuales en un disco duro.
Ella le pidió explicaciones, a las que él respondió: "Esto es de mi vida anterior, ya sabes que soy un golfo", además de decirle que se iba a quedar sin trabajo por su culpa.
Su expareja de Melilla ha admitido, por otra parte, que sabía que el párroco tenía una novia en Málaga también y que llegó a llamarla para que él se pusiera y poder recriminarle lo que había hecho.
Sobre el párroco, ha relatado en la denuncia que le gustaban los juguetes sexuales, que bebía mucho alcohol y que tomaba alguna sustancia, aunque no sabe exactamente cuál.
La respuesta del sacerdote detenido en Vélez-Málaga
Después de ser detenido por presuntamente sedar y abusar de mujeres cuando estaban semiinconscientes, hemos podido saber que el párroco ha denunciado a su expareja de Melilla por presuntamente robar 3 mil euros y material informático de su vivienda.
Con esta denuncia, el sacerdote ha reconocido que tenía material en un disco duro, aunque no haya dicho qué había en él.
Más Noticias
Publicidad