Estafa

Una reforma convertida en estafa: "Ahora ya no tenemos casa"

Antonio decidió reformar su casa, pero se adentró en una gran estafa. No ha sido el único afectado por la labor de un presunto falso arquitecto. Lleva más de 20 denuncias acumuladas y la policía estima que podría llegar al millón de euros estafados desde 2019.

Publicidad

Un día decides reformar tu casa. Desde ese momento las ganas de entrar a vivir entre esas paredes son inmensas. Te puedes encontrar con algún que otro problema, algún que otro altibajo. Sin embargo, lo que no te esperas es que te ocurra lo que le sucedió a Antonio.

Ha sido una de las víctimas de la estafa de una falsa empresa en el barrio de Tetuán, en Madrid. Resulta que hay un falso arquitecto que, en vez de reformar las casas, se dedica a destrozarlas y desaparecer con el dinero. En este último año, podría haber estafado 350.000 euros.

Antonio se encuentra entre las personas que han decidido denunciar al falso arquitecto, quien lleva más de 20 denuncias. Este individuo tiene distintas sociedades y la Policía Nacional estima que podría llegar al millón de euros estafados desde 2019.

El afectado ha podido estar con 'Y ahora Sonsoles' contándonos todo tipo de datos: "Hacer de hacer, no hicieron nada".

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad