Datos en exclusiva

Analizamos en profundidad el recurso interpuesto por los abogados de Dani Alves para salir en libertad

El futbolista entró en prisión tras haber sido denunciado por una presunta agresión sexual que habría ocurrido el pasado 30 de diciembre en una discoteca de Barcelona. Los abogados del joven han recurrido a la Audiencia la decisión de ir a prisión.

Publicidad

Cristóbal Martell, abogado que lleva el caso de la presunta agresión sexual de Dani Alves el pasado 30 de diciembre en Barcelona, ya ha presentado el recurso de apelación para pedir que el futbolista salga de la cárcel, eso sí, con unas condiciones que garanticen que se quedará en España.

‘Y ahora Sonsoles’ ha podido acceder a este recurso y lo hemos analizado en profundidad, con datos inéditos. En él, los abogados del futbolista aseguran que si hubiese un cambio de domicilio lo avisarían, además de que no se irá de España y habrá un distanciamiento con la víctima.

Además, desmiente que volviera a Barcelona desde México por la muerte de su suegra, sino que lo hizo por la denuncia que le fue interpuesta por la presunta agresión sexual.

Sus abogados han podido, por otra parte, visualizar las imágenes de las cámaras de seguridad y afirman que Alves entró solo al baño y que en ningún momento se ve que él ponga trabas ni obstruya el paso a la víctima ni a nadie. Por lo tanto, creen que estas imágenes favorecen la defensa del futbolista y que existen contradicciones con lo que dijo la víctima.

En el recurso, los abogados del futbolista alegan, además, que el joven ya ha perdido contratos por lo ocurrido. En cuanto a sus versiones distintas, aseguran que el brasileño quería evitar que su mujer y sus hijos descubrieran esta actitud impropia.

Carlos Quílez nos ha contado que todos los tiempos están marcados en este recurso sobre cómo sucedieron los hechos. Según dice el informe, Dani Alves entra al lavabo, está dos minutos solo y después llega la chica sin que nadie le impida el paso.

Además, para impedir que la prensa estuviera presente en la detención del futbolista, la policía llega a las seis y media de la madrugada al despacho de su abogada y allí le leen sus derechos y lo detienen, sin que nadie lo sepa.

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad

Lola Flores ya tiene su museo en Jerez: "Es eterna, y aquí está, en su casa, viva y en su tierra que la vio nacer"

Lola Flores ya tiene su museo en Jerez: "Es eterna, y aquí está, en su casa, viva y en su tierra que la vio nacer"

Uno de los sueños de Lola Flores ya se ha hecho realidad en el año en que se cumplen 100 años de su nacimiento y 28 de su muerte, un museo en el lugar que la vio nacer y donde dar a conocer su arte y la mujer que fue.

Hablamos con Susana Uribarri en exclusiva: "A Ana la he visto como no la veía hace años, con esa mirada, esa luz y esa sonrisa"

Hablamos con Susana Uribarri en exclusiva: "A Ana la he visto como no la veía hace años, con esa mirada, esa luz y esa sonrisa"

La polémica acerca de quién ha filtrado la información sobre la maternidad por gestación subrogada de Ana Obregón continúa, y todo su entorno está en el punto de mira. Entre ellas, Susana Uribarri, una de las amigas íntimas de la actriz.