Más de 60 mil euros de deuda

¿Quién es Ignacio de Marichalar, el hermano desahuciado de Jaime de Marichalar?

El hermano de Jaime de Marichalar ha sido desahuciado, pero poco se sabe de este hombre más que su familia y este suceso que ha ocurrido. Ángel Antonio Herrera nos ha dado más detalles acerca de él y de su vida, además de una circunstancia que vivió hace años que mucho se parece a la que vive ahora, solo que en su momento fue al revés.

Publicidad

Ignacio de Marichalar, el hermano de Jaime de Marichalar, ha sido embargado de su piso de lujo por no pagar el alquiler. Carlos Quílez ha afirmado que debía alrededor de 60 mil euros y, después de casi un año desde que su inquilina puso la denuncia, se ha procedido al desahucio, en el que él no ha estado presente.

Pero, ¿quién es Ignacio de Marichalar? Ángel Antonio Herrera ha contado en 'Y ahora Sonsoles' que es el hermano de Jaime de Marichalar, exmarido de la infanta Elena. Es uno de seis hermanos, con una vida muy discreta. A pesar de no querer ser un personaje público, hace unos años saltó una noticia en el que se veía en la misma situación que ahora, pero en el lado contrario.

Ignacio de Marichalar desahució a una persona que ocupó una oficina que tenía alquilada en Madrid en el año 2012. Tuvo que demandar al inquilino por el impago de la misma cantidad que él debía en esta ocasión. Sin embargo, su caso fue más allá pues el inquilino aseguró que Marichalar le había agredido o al menos que había tenido un comportamiento violento.

Al final acabó en nada, y el asunto se archivó.

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad