En la universidad

Hablamos en exclusiva con el profesor que mejor conoció a Felipe VI: "Lo tenía todo, era muy buen estudiante"

El profesor del monarca nos ha contado cómo era él en las distancias cortas y como alumno en el día en el que se rememoran los 30 años desde que Felipe acabara sus estudios.

Hablamos en exclusiva con el profesor que mejor conoció a Felipe VI: "Lo tenía todo, era muy buen estudiante"

Publicidad

El rey Felipe VI se graduó hace 30 años de la universidad y hoy ha regresado a las aulas en las que se formó en Derecho en Madrid después de todo este tiempo para rememorar esta fecha.

En 'Y ahora Sonsoles' hemos podido hablar en exclusiva con uno de los profesores que mejor conoció al rey, y nos ha contado cómo era como alumno, en el día a día y en las distancias cortas.

Se trata de Carlos Alba, que asegura que trataron al monarca como un alumno normal. "Yo eso lo defendí siempre", ha dicho, a pesar de que algún profesor quería que tuviese un pupitre propio.

Además, el catedrático pudo reunirse con Juan Carlos I y Sofía, y él le dijo a la reina que Felipe tenía alguna que otra pretendienta en clase, aunque ella no quería saber esas cosas porque "se ponía nerviosa de oírlo".

Felipe VI como alumno, "lo tenía todo", ha asegurado. Era alto, guapo, inteligente y buen estudiante, según nos ha contado.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

¡Jose mueve dinero en el último segundo en Atrapa un millón!: “No sé si lo hubiese hecho”

Jose se la juega en el último segundo y mueve el dinero a la trampilla errónea

La impulsividad no suele ser buena aliada en Atrapa un millón, menos todavía cuando hay dudas sobre la mesa. Aún así, Jose se ha dejado llevar y ha optado por cambiar de decisión en el último segundo.

Tensión en Atrapa un millón: estas hermanas tienen clara la respuesta, ¡pero la cambian en los últimos segundos!

El mítico baile español con el que Nuria y María José salvan 175.000 euros

La música española ha dejado a lo largo de los años bailes inolvidables que todo el mundo conoce. Sin embargo, en Atrapa un millón, los nervios pueden hacer dudar a cualquiera y Nuria y María José han conseguido salvar el dinero reproduciendo uno de los más emblemáticos de nuestra historia.