Posible censura
La posible infidelidad del príncipe Guillermo a Kate Middleton, censurada en los medios británicos
Hace tan solo unas horas, muchos medios británicos llevaban en portada la posible infidelidad entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton, pero ha desaparecido. La razón se debe a una herramienta llamada ‘William Gate’ y no es la primera vez que se ejecuta.
Publicidad
Este fin de semana saltaba la noticia de un posible romance entre el príncipe Guillermo con una amiga de Kate Middleton: Rose Hanbury. La posible existencia de una infidelidad hacía saltar las alarmas en la Casa Real inglesa.
Sin embargo, después de este sobresalto ha ocurrido algo igualmente inesperado: ha comenzado a desaparecer toda esta información de muchos medios de comunicación. Hasta el punto de que no queda ni rato en Internet.
El caso que ya se conoce como el “William Gate” ha generado una hipótesis que tiene que ver con la llamada “Super – Injunction”. Se trata de una herramienta legal británica a la que solo pueden recurrir personas y corporaciones muy poderosas cuando quieren silenciar a los medios.
Consiste en una orden judicial inmediata que impide hacer públicas determinadas informaciones que, en teoría, atentan contra la privacidad de dicha persona o corporación. Pero nuestra sorpresa no acaba ahí, sino que muchos medios excesivamente amarillistas esta vez han optado por el silencio.
No es la primera vez que algo así ocurre, ya que esta herramienta se hizo efectiva también para casos como el de la relación entre Carlos y Camila o detalles privados de la vida de la princesa Diana.
Más Noticias
- La cara oculta de la viuda de Manolo Santana: "Claudia retorció todo para hacer lo que quería con él"
- Blanca y Bea, la abuela y la nieta más estilosas de internet: "Todo empezó cuando mi nieta se empezó a poner mi ropa"
- Las hermanas Hurtado y su cuenta pendiente con José Manuel Parada: "El teléfono dejó de sonar"
Lo que no nos queda claro son las razones para silenciar lo que ha ocurrido.
Publicidad