En investigación

Posible ajuste de cuentas tras una estafa amorosa en Morata de Tajuña: hipótesis del extraño crimen con tres cuerpos calcinados

Los cuerpos de tres hermanos han aparecido fallecido y calcinados en su domicilio habitual. Han sido los vecinos quienes han dado la voz de alarma al no saber nada de ellos desde hace un mes. La Guardia Civil está a la espera de la autopsia y en plena investigación, donde se barajan varias hipótesis.

Publicidad

Pepe, María de los Ángeles y Amelia, tres hermanos que han aparecido sin vida en su domicilio de la localidad de Morata de Tajuña, Madrid.

Se trata de tres personas de avanzada edad, de entre 70 y 80 años, y han sido los vecinos quienes han dado la voz de alarma al no saber nada de ellos desde hace casi un mes.

Sus vecinos pensaban que se habían ido de vacaciones al ver las persianas bajadas desde hace unos días. Sin embargo, al no contestar a las llamadas ni a los mensajes, decidieron comunicárselo a la policía.

Según la Guardia Civil, los cuerpos mostraban signos de violencia y quemaduras y analiza diversas hipótesis, entre ellas, un ajuste de cuentas por las deudas que había contraído con algunos conocidos.

La investigación sigue su curso y están a la espera de los resultados de la autopsia.

Según Carlos Quílez y Bea Osa, expertos en sucesos y colaborador de Y ahora Sonsoles, todo apunta a una presunta estafa nigeriana.

Amelia habría conocido a un hombre por internet, quien arruinaría a los hermanos, incluso haciéndoles hipotecar su casa.

Al final incluso la familia pide un préstamo que quizás no pudieron pagar y esta muerte estaría relacionada con el impago.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad