Hablamos con ella

Las 13 horas de angustia que vivió Piedad encerrada en un ascensor: "No había nadie en el edificio y todo el pueblo me buscaba"

Estuvo trece horas en un ascensor y, al olvidarse el móvil y quedarse incomunicada, su familia se temió lo peor. Hoy, Piedad nos cuenta cómo vivió aquel terrorífico momento.

Piedad

Publicidad

Piedad jamás pensó que olvidarse el móvil en casa podría tener consecuencias, pero al quedarse encerrada en el ascensor, se dio cuenta de que no tenía forma de comunicarse con el exterior.

Angustiada y paralizada por la situación, Piedad estuvo trece horas encerrada. "Grité, chillé, toqué la campanilla, pero no había nadie en el edificio", nos cuenta.

Su familia llegó a temer por la vida de Piedad, incapaces de dar con ella porque había ido a revisar la casa de una amiga que vivía fuera. Por suerte, su marido y su hija pusieron a todo el pueblo a buscarla y dos bomberos pudieron salvarla después de trece horas de angustia.

Hoy, nos cuenta cómo vivió aquellas horas y el aprendizaje que sacó de aquello: ¡nunca más dejarse el móvil en casa!

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Froilán

Froilán, cerrando la discoteca en Ibiza antes de volver a Abu Dabi: las últimas imágenes del hijo de la infanta Elena

Froilán ha disfrutado de un verano en nuestro país antes de volver a sus labores en Abu Dabi. En Y ahora Sonsoles te mostramos cómo fue su noche en una famosa discoteca de Ibiza donde se quedó hasta que encendieron las luces.

Marga

La denuncia de Marga tras la muerte de su hijo: "Que alguien me diga que un padre puede ir a trabajar al tercer día de perder un hijo"

Tenemos más días de permiso por casarnos que por la muerte de un hijo. Esto es precisamente lo que denuncia Marga, que tras la muerte de su hijo se veía incapaz de volver al trabajo.