Hablamos con ella
Las 13 horas de angustia que vivió Piedad encerrada en un ascensor: "No había nadie en el edificio y todo el pueblo me buscaba"
Estuvo trece horas en un ascensor y, al olvidarse el móvil y quedarse incomunicada, su familia se temió lo peor. Hoy, Piedad nos cuenta cómo vivió aquel terrorífico momento.

Publicidad
Piedad jamás pensó que olvidarse el móvil en casa podría tener consecuencias, pero al quedarse encerrada en el ascensor, se dio cuenta de que no tenía forma de comunicarse con el exterior.
Angustiada y paralizada por la situación, Piedad estuvo trece horas encerrada. "Grité, chillé, toqué la campanilla, pero no había nadie en el edificio", nos cuenta.
Su familia llegó a temer por la vida de Piedad, incapaces de dar con ella porque había ido a revisar la casa de una amiga que vivía fuera. Por suerte, su marido y su hija pusieron a todo el pueblo a buscarla y dos bomberos pudieron salvarla después de trece horas de angustia.
Más Noticias
-
Vecino de la mujer fallecida en Carabanchel al encender una vela durante el apagón: "Era imposible salir"
-
Jonathan, sorprendido por el apagón a 200 metros de altura: "Estábamos limpiando unas oficinas y estuvimos 4 horas colgados"
-
Así vivió María del Monte el apagón: "Estuvimos nueve horas y pico en un tren, cortamos una botella para ir al baño"
Hoy, nos cuenta cómo vivió aquellas horas y el aprendizaje que sacó de aquello: ¡nunca más dejarse el móvil en casa!
Publicidad