Mejores momentos | Programa 4

Joaquín triunfa tras recibir la masterclass de sushi: “Cuando yo hago cualquier cosa, le doy un toque”

La familia recibe una clase exclusiva de cómo preparar la comida japonesa de la mano de un chef. Toda una experiencia que hace valorar a los Sánchez Saborido el trabajo que lleva una de sus comidas favoritas.

Joaquín triunfa tras recibir la masterclass de sushi: “Cuando yo hago cualquier cosa, le doy un toque”

Publicidad

El chef ha comenzado mostrando el atún con el que va a trabajar, un pescado ante el que Joaquín ha resaltado el producto nacional, “el atún de Barbate, el mejor” le ha dicho el capitán al japones.

Como por arte de magia y con unos cortes impecables, el chef ha preparado la pieza de sushi para dársela a probar a la familia. Tras la masterclass, Joaquín, Susana, Daniela y Salma han tenido que elaborar una pieza de niguiri.

Con mucha ilusión, la familia se ha puesto a elaborar la pieza de comida. La disputa del mejor niguiri ha quedado entre Daniela y Joaquín. Finalmente, el chef se ha decantado por la elaboración del capitán.

“Cuando yo hago cualquier cosa, le doy un toque” ha presumido Joaquín ante Susana Saborido. Unas declaraciones que su mujer ha querido puntualizar sobre cómo cocina el exfutbolista en casa.

Antena 3» Programas» El Capitán

Publicidad

“Yo me quiero ir de verdad”: la angustia de Salma al descubrir que puede haber un megaterremoto en Japón

“Yo me quiero ir de verdad”: la angustia de Salma al descubrir que puede haber un megaterremoto en Japón

Daniela le cuenta a su familia lo que ha leído sobre un posible terremoto y tsunami en Japón en dos días. Una información que pone nerviosas a su madre y a su hermana Salma.

Daniela se sincera con Joaquín y Susana: “Yo me quiero independizar ya”

Daniela se sincera con Joaquín y Susana: “Yo me quiero independizar ya”

Joaquín y su familia cogen la autocaravana para dirigirse hacía Kioto. Durante el trayecto, Daniela ha decidido darles los motivos a sus padres por los que les gustaría probar a vivir fuera de casa.