Nos lo cuenta
“Se ha perdido el trabajo de muchos años”: la DANA acaba con el negocio de Auxi
El trabajo de toda una vida ha sido inundado por agua tras el paso de la terrible tormenta.

Publicidad
La DANA ha acabado con las vidas, hogares y negocios de Jerez de la Frontera, en Cádiz. Tras una noche donde el miedo ha hecho mella, los vecinos aun están intentando recomponerse de los daños causados por las fuertes lluvias.
Los suelos inundados, los muebles destrozados y los enchufes arrancados: así ha sido el devastador paso de tormenta que ha derruido el bar de Auxi, acabando con el trabajo de toda una vida.
Emocionada y nerviosa: así se siente la mujer tras el desastre, aunque no ha podido evitar sentirse agradecida: “Lo importante es que no ha habido daños personales”.
Más Noticias
-
La solución del psicólogo Rafael Santandreu: ¿qué podemos hacer para que las críticas no nos afecten?
-
Ana Obregón recrea sus fotos más comprometidas con Miki Molina: "Nos estábamos despidiendo en el coche"
-
Miquel Valls escribe un libro basado en la pérdida de su padre: "Pensaba que no iba a ser capaz"
La hostelera aun sigue en shock tras el desastre, sabiendo que será muy difícil recuperarse de los daños. Como ella, cientos de vecinos de la zona luchas por mantenerse en pie tras la dura tormenta.
Publicidad










