Nos lo cuenta
“Se ha perdido el trabajo de muchos años”: la DANA acaba con el negocio de Auxi
El trabajo de toda una vida ha sido inundado por agua tras el paso de la terrible tormenta.

Publicidad
La DANA ha acabado con las vidas, hogares y negocios de Jerez de la Frontera, en Cádiz. Tras una noche donde el miedo ha hecho mella, los vecinos aun están intentando recomponerse de los daños causados por las fuertes lluvias.
Los suelos inundados, los muebles destrozados y los enchufes arrancados: así ha sido el devastador paso de tormenta que ha derruido el bar de Auxi, acabando con el trabajo de toda una vida.
Emocionada y nerviosa: así se siente la mujer tras el desastre, aunque no ha podido evitar sentirse agradecida: “Lo importante es que no ha habido daños personales”.
Más Noticias
-
Habla la novia de Adrián Rodríguez, tras su detención: "Quiero lo mejor para él, pero no puedo volver a acogerle en mi casa"
-
Jimeno le pregunta a los niños a qué destinarían los impuestos: "Lo mandaría al espacio para que no me lo roben"
-
Libertad provisional para Pepe, el hombre en silla de ruedas encarcelado por matar a su ladrón: "Lo he pasado mal"
La hostelera aun sigue en shock tras el desastre, sabiendo que será muy difícil recuperarse de los daños. Como ella, cientos de vecinos de la zona luchas por mantenerse en pie tras la dura tormenta.
Publicidad










