Mostramos un ejemplo
Pedir matrimonio en público tiene sus riesgos... ¡Pero no siempre sale mal!: "Me hizo muchísima ilusión"
En redes sociales se ha hecho viral un vídeo de una pedida de mano en París que no ha salido bien: cuando el novio se ha arrodillado, la novia ha salido corriendo. Sin embargo, esto no es la primera vez que ocurre y hay otros momentos muy bochornosos.
Publicidad
En París un joven enamorado quería pedir matrimonio a su pareja, pero no ha salido del todo bien: cuando se ha arrodillado para hacerlo, ella ha salido corriendo, una imagen que ha incendiado las redes.
Sin embargo, esta no es la única pedida de mano que ha salido mal ni de la que la ciudad del amor es protagonista. El parque temático vivió uno de los momentos más bochornosos: a punto del 'sí, quiero', un empleado se interpuso porque estaban en un sitio no permitido para el público.
Las que más entristecen, no obstante, son las que acaban con un 'no' por respuesta, momentos que acumulan millones de visualizaciones en redes sociales.
Hemos hablado con Manuel, a quien sí que le salió bien la pedida de mano. Lo hizo en un festival de música con la ayuda de la organización y quedó genial. A Vicky, además, le encantó la pedida. Todavía no se han casado, pero están muy ilusionados.
En Y ahora Sonsoles conocimos hace unos días a unos hermanos que se han hecho virales en las redes por ir siempre disfrazados a los partidos de su hermana. ¡No te lo pierdas!
Más Noticias
Publicidad