¿Será por los rumores?

Paloma Cuevas no da puntada sin hilo en sus redes sociales: ¡Está muy volcada!

La empresaria publicó unas historias con una canción de Luis Miguel que dio a entender a sus seguidores que era una señal de su relación con él. Posteriormente, subió otra con otra canción, pero la borró para subir una de ella misma. ¡Y también la borró!

Publicidad

¡Lo que dan de sí las redes sociales! Sino que se lo digan a Paloma Cuevas, que no deja de sorprendernos.

De hecho, hace tan solo unos días, la empresaria quiso regalarnos una bonita estampa. Publicó una mesa navideña y lo más curioso es que se escuchaba de fondo una canción de Luis Miguel.

Un momento que revolucionó a todos sus seguidores. ¿Era esta una nueva señal de posible relación con el cantante?

El aumento de los rumores podría haber sido uno de los motivos por los que Paloma Cuevas decidió compartir otra mesa navideña, pero esta vez con una canción diferente.

De esta manera, la empresaria quiso dar a entender que la elección de la canción del cantante fue completamente aleatoria. Aunque no tenemos claro que sea muy decidida a la hora de publicar en sus redes sociales, ya que decidió borrar la segunda foto y subir una de ella misma.

¡Foto que también borró! ¿Por qué lo habrá hecho? No te pierdas y disfruta de las fotos en el vídeo.

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad

Equivocaciones, silencios e incógnitas: así ha sido el panel del primer programa de hoy

Equivocaciones, silencios e incógnitas: así ha sido el primer panel del programa de hoy

Leticia, Carlos y Cristina han sido los protagonistas del primer panel y los tres han protagonizado momentos de nervios, desde errores de lectura hasta incógnitas al resolver el panel.

Microchip

El CSIC, clave para la distribución de energías renovables

El Consejo Superior de investigaciones científicas desarrollará chips para producir y transportar energías renovables. El proyecto europeo se ha iniciado en enero y cuenta con la financiación de la Unión, además de con la participación de un total de ocho colaboradores.