Lo vemos
¿Cuál es el origen del distanciamiento entre María del Monte y Javier, su hermano menor?
La cantante y su mujer, Inmaculada Casal, han sido vetadas en la boda de la sobrina de la tonadillera y, al parecer, ha sido decisión de su propio hermano. Según afirmó Paloma García Pelayo, se trata de un conflicto que viene de lejos.
Publicidad
A María del Monte e Inmaculada Casal se le acumulan los frentes después de haber sido vetadas de la boda de la sobrina de la artista, hija de su hermano menor, por un conflicto familiar que, según Paloma García Pelayo, viene de lejos.
Y es que, al parecer, ha sido el propio hermano de María del Monte quien ha tomado la decisión. La relación entre Javier y la tonadillera es toda una incógnita.
El cuarto hermano de la artista parece no existir en la vida pública de la cantante y, si revisamos los grandes momentos de su carrera, él no aparece ni siquiera próximo a ella en los eventos familiares.
En redes sociales, María del Monte solo publica imágenes con sus otros tres hermanos, dos de ellos ya fallecidos: Juan Carlos y Antonio.
Y mientras ella se mantiene al margen, su mujer y máximo apoyo, Inmaculada Casal, ha explotado pues quiere que la gente entienda la situación por la que están pasando.
Más Noticias
- La cara oculta de la viuda de Manolo Santana: "Claudia retorció todo para hacer lo que quería con él"
- Blanca y Bea, la abuela y la nieta más estilosas de internet: "Todo empezó cuando mi nieta se empezó a poner mi ropa"
- Las hermanas Hurtado y su cuenta pendiente con José Manuel Parada: "El teléfono dejó de sonar"
Carlos Pérez Gimeno ha contado que María del Monte está muy tranquila y que no va a hacer ninguna declaración. Por su parte, Pilar Vidal ha asegurado que todos los miembros tienen mucho carácter y que puede ser una trifulca típica de familia.
Publicidad