¡No se le escucha!

Norma Duval: guía turística en apuros por el sonido del viento como traidor

Norma Duval se merece algún que otro premio relacionado con el turismo. La diva está pidiendo a gritos un problema de viajes en televisión. Sin embargo, la técnica se le atraganta y por fallos en el sonido, tenemos un momento muy divertido.

norma duval

Publicidad

¡Como nos gusta Norma Duval! Aunque, a parte de declararnos fieles seguidores de la estrella, somos auténticos fans de su faceta como guía turística.

Hacía tiempo que no nos sorprendía y echábamos de menos sus clases de geografía e historia.

Aún recordamos todos los lugares paradisíacos que nos ha mostrado o su tour por Ayllón.

¡No hay quien la pare! Norma Duval continúa su ruta turística por el mundo, esta vez en Ayllón

Ahora la hemos pillado en un aeropuerto dándonos clase entre despegues, aterrizajes y turbinas.

Sin embargo, en el vídeo que ha colgado en sus redes sociales encontramos un problema y es que a penas se le escucha.

Lo que nos ha llamado la atención es su manera de comunicar. Desde mover los brazos, poder leerse sus labios, hasta el inamovible pelo que luce.

Algo está claro y es que ya sea un aeropuerto o en los Alpes suizos, a Norma Duval no hay nada que se le resista.

¡No te pierdas en el vídeo lo que se le entiende en su reportaje!

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

playas

Nutriman revela cuáles son las comidas más adecadas para combatir el calor

Nutriman nos revela cuáles son los mejores productos para mantenernos frescos en verano. Algunos puedes imaginártelos, otros, puede que no tanto.

Inocencio Arias tacha las disputas con Italia de "infantilismo"

Inocencio Arias tacha las disputas diplomáticas con Italia de "infantilismo": "Es un deseo de distraer la atención de que no se hace nada"

El diplomático también asegura que "el Gobierno no quiere que el rey vaya a Ceuta" por motivos de "complacencia con Marruecos".