Exclusiva
El motivo por el que los Torres han aplazado la reunión que supondría una tregua en el conflicto familiar
El 22 de marzo era la fecha marcada para que padre e hijo, después de años sin relación, se volvieran a encontrar ya que Juan Torres quiere vender uno de sus valiosos cuadros y obtener así liquidez. Sin embargo, el encuentro se ha suspendido y no han trascendido los motivos.
Publicidad
El 22 de marzo era la fecha fijada para la tregua de la guerra abierta entre Julio Torres, el hermano de Joaquín Torres, y Juan Torres, el patriarca de la familia.
El motivo era el deseo de Juan de vender un valioso cuadro parte de su colección para conseguir liquidez, una idea que el propio arquitecto le dio a su madre antes del fallecimiento.
Una operación en la que la intervención de Julio era necesaria porque todo lo tiene él, incluidos los certificados de autenticidad de las obras de arte.
La familia, por otro lado, ha contratado a una experta tasadora para certificar el valor del cuadro, pero para que Juan pueda venderlo o subastarlo necesita el documento que acredite su autenticidad. Y este documento está en poder de su hijo menor.
Una gestión que puede parecer rápida y sencilla entre un padre y su hijo se ha complicado, sobre todo porque entre ambos no existe relación alguna desde hace años.
Sin embargo, cuando parecía que Julio había aceptado reunirse con su padre, el encuentro se ha suspendido.
Además, hemos visto en exclusiva el correo en el que Juan Torres le explica a su hijo que no se van a reunir porque ha perdido totalmente la confianza en Julio.
"Tanto Andrés como José Luis Zanetty estarían dispuestos a llegar a un acuerdz para poner fin al conflicto familiar que has generado", añadió.
Publicidad