Ambas estafadas

Milagros vuelve al plató de 'Y ahora Sonsoles' para encontrarse con Cándida... ¡Y se lleva una sorpresa!

Ambas han sido estafadas por la misma persona, y Milagros, que ya nos visitó hace unos días, no ha querido dejar de conocer a otra mujer que ha pasado por la misma experiencia que ella con la persona en la que habían confiado. ¡No te pierdas el momentazo!

Publicidad

Milagros ha vuelto al plató de 'Y ahora Sonsoles' después de que hace unos días emocionase incluso a Sonsoles Ónega con su historia y su manera de contarla, sin perder la sonrisa a pesar de todo. Una actitud que también ha enamorado a las redes sociales.

A sus 87 años, se ha quedado sin nada después de que su cuidadora le haya robado los 30.000 euros que tenía en su cuenta. Sin embargo, ella no ha sido la única afectada por esta empleada, sino que Cándida, que también nos ha visitado, ha pasado por esa misma situación.

A ella no le robó dinero, pero sí le quitó joyas, un móvil y otros muchos objetos que tenía en la casa. De hecho, aguantó unos meses porque ella sabía que le estaba robando.

Cándida ha explicado que en ningún momento tendrían que haber dejado que la cuidadora seguir trabajando porque ella avisó de lo que estaba pasando. "Así no habría seguido haciéndolo", ha dicho.

Ella está segura de que está quitando casa por casa y conoce a otro hombre que le ha quitado 90 euros. "Tenía mi dinero guardado y ahora tengo que ir al centro de menores a pedir", ha lamentado Milagros.

La mujer de 87 años se ha enterado, además, de que se gastó 300 euros en peluquería, algo que la ha dejado muy sorprendida. "Eso no puede ser verdad", ha afirmado.

Eso sí, no podíamos dejar pasar la nueva visita de Milagros al plató sin que se tomara un Cola-Cao, como a ella le gusta. Un momento que le ha hecho muy feliz. "Qué rico está", ha dicho.

¡No te pierdas el momento en el vídeo!

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad