Última hora

La muerte del pequeño ceutí desaparecido fue una muerte violenta: "Podría haber sufrido una agresión sexual"

El pequeño de 8 años fue a jugar al fútbol como hacía habitualmente y nunca más volvió a casa. Sus padres denunciaron la desaparición y 12 horas después la Policía Nacional ha encontrado su cuerpo sin vida en un lugar no muy lejos de su casa.

Publicidad

La desaparición de Mohamed, en Ceuta, ha acabado con un final trágico. El pequeño de 8 años salió de casa para jugar al fútbol, como solía hacer, y nunca más volvió.

El niño ha sido localizado sin vida por la Policía Nacional en una ladera cerca de El Príncipe. En cuanto a qué pudo ocurrir, no se descarta ninguna hipótesis.

Sus padres denunciaron la desaparición a las dos de la madrugada del mismo día que desapareció. Fue visto por última vez entre el Hospital Universitario y el cementerio musulmán de la ciudad.

Los resultados de la autopsia aún no se conocen y se ha decretado secreto de sumario. La policía, además, está tomando declaración a los testigos y a los niños que jugaban con él.

Con respecto al secreto de sumario, Carlos Quílez cree que la razón de decretarlo ha sido que los agentes que encontraron el cadáver creen que no ha sido un accidente, sino que lo ocurrido obedece a una situación criminal.

La periodista Maribel Dueñas ha contado que la zona donde desapareció no era una zona demasiado aislada, más bien al contrario, es un lugar muy concurrido y donde generalmente se van los niños a jugar.

Los padres, nos ha dicho, están completamente destrozados.

Últimos datos

Fuentes policiales han confirmado que la muerte de Mohamed ha sido una muerte violenta. El pequeño ha sido encontrado con poca ropa, y la poca que llevaba estaba completamente rota. "Se baraja incluso que haya podido ser objeto de una agresión sexual", ha asegurado Carlos Quílez.

Además, tiene un golpe muy claro en la zona posterior del cráneo. Aunque todas las hipótesis siguen abiertas, se confirma que ha sido una muerte violenta.

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad