Dos semanas ingresada
La presentadora Laura Valenzuela vuelve a casa tras un nuevo achaque a su salud
A sus 92 años recién cumplidos ha tenido que ingresar en el hospital por una infección, aunque por suerte todo ha salido bien para una de las primeras presentadoras de la televisión en España, que pasa su vida con su hija Lara, que la cuida.
Publicidad
Laura Valenzuela se ha llevado un nuevo susto de salud a sus 92 años. La presentadora fue ingresada en el hospital la semana pasada por una infección y, tras permanecer cuatro días en el hospital, el domingo recibió el alta y ya está en casa.
La presentadora cumplió hace apenas un mes los 92, un día especial que celebró en la intimidad y junto a su hija Lara Dibildos, encargada de cuidar a su madre desde hace años.
En 2012, Laura Valenzuela dejó la vida pública, así como su trayectoria profesional, tras recibir el galardón a toda una carrera por la Academia de la Televisión. “He tenido la alegría de ver a unos compañeros que no veía desde 1956”, decía entonces.
Laura Valenzuela fue una de las primeras presentadoras de nuestro país, y una de las más populares durante las décadas de los 50 y 60. “En televisión lo he pasado muy bien, fue una escuela maravillosa”, aseguró hace unos años en Antena 3.
Una mujer que, durante más de cincuenta años, estuvo dentro del salón de todos los hogares.
Publicidad