Hablamos con ella
Marta ha sido víctima de una agresión en su taxi: "Me dijo que me iba a violar y me tocó los pechos"
Según la denuncia que ha interpuesto, el varón le escupió en la cara y le llamó "puta", además de decirle que la iba a violar. Además, comenzó a manosear los pechos de la taxista y le dio un golpe muy fuerte en la cara. Ella misma nos ha relatado cómo ocurrió.

Publicidad
Marta estaba a punto de terminar su turno cuando unos clientes le pidieron subir a su taxi a las 3 de la mañana, momento en el que comenzó su pesadilla.
Según la denuncia que ha interpuesto, el varón le escupió en la cara y le llamó "puta", además de decirle que la iba a violar. Además, comenzó a manosear los pechos de la taxista y le dio un golpe muy fuerte en la cara.
Marta y el agresor comenzaron un forcejeo hasta que apareció un compañero taxista que acudió a socorrerla. "Me estaba haciendo daño en los dedos pero no lo solté", ha dicho, y es que él se llevó la peor parte porque, de pronto, apareció un grupo de hombres y le dieron una paliza.
Eran 10 contra uno y, aunque Marta trató de ayudar, se llevó otro golpe en el estómago. Ambos tienen huellas en la piel, pero las peores las llevan grabadas en su mente.
En Y ahora Sonsoles hemos hablado con Marta, que nos ha contado cómo fue la agresión, entre lágrimas.
Más Noticias
-
Nuevos datos sobre la herencia de Fernández Tapias: "No hay una demanda, hay dos"
-
Mari, asistente a la corrida de toros de mujeres de Jesulín de Ubrique: "Eso era para vivirlo, no lo he vuelto a ver en la vida"
-
Un comentario desafortunado arruinó la vida de Álvaro: "Lo que dije a los 12 años me ha hecho pasar por 17 juicios"

Publicidad