¿Coincidirán?

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler eligen la misma ciudad para pasar unos días de vacaciones: Marbella

El literato ha elegido el mismo lugar para descansar unos días que la madre de Tamara Falcó. Él, por su parte, está ingresado en la clínica Buchinger donde realiza su retiro terapéutico que cumple cada año. Además, está acompañado por Patricia Llosa y su hijo Álvaro.

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler eligen la misma ciudad para pasar unos días de vacaciones: Marbella

Publicidad

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa están pasando sus vacaciones en una misma ciudad. Paloma García-Pelayo ya adelantó en exclusiva que la reina de corazones pasaría unos días en Marbella, y precisamente esta ha sido la ciudad elegida por el Nobel para pasar unos días.

Junto a él están Patricia Llosa y su hijo Álvaro, a los que hemos podido ver disfrutando de un agradable paseo por los alrededores de la clínica Buchinger.

En esta ocasión, Mario ha decidido no acompañarles, aunque su rutina diaria incluye salidas matutinas. El literato está llevando a cabo el retiro terapéutico que cumple cada año a rajatabla desde hace décadas.

En la clínica sigue una estricta dieta y puede seguir varios tratamientos para recargar pilas y volver a la rutina completamente renovado. El escritor peruano, además, compartió este retiro con Isabel Preysler durante los siete años que estuvieron juntos.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa rompen: “Hemos decidido poner fin a nuestra relación definitivamente"
Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

antonia

Antonia tiene 92 años y conduce todo los días: "El saber conducir y que te guste no tiene límites de edad"

¿Es peligroso coger el coche todos los días a partir de cierta edad? Hablamos con Antonia que a sus 92 años sigue cogiendo el coche para ir a visitar a su nieta al trabajo.

yaiza

Yaiza Cumelles y la dificultad de encontrar trabajo tras superar un cáncer: "Tenían miedo por si iba a coger una baja"

Encontrar trabajo en España en ciertas circunstancias puede llegar a convertirse en un auténtico calvario. Yaiza estuvo 6 años curándose de un cáncer y ahora tiene que mentir en las entrevistas para que la contraten.