En Teruel

Maribel, incomunicada por el nivel del agua, nos enseña su casa: "Estoy en una isla"

En Libros (Teruel), Maribel está completamente aislada. El agua comienza a colarse en su casa y es imposible salir. Nos enseña imágenes impactantes.

Maribel

Publicidad

La DANA nos deja desoladoras imágenes en varias zonas de España. Valencia, Cuenca, Albacete o Teruel se han llevado la peor parte.

Maribel es una vecina de Libros, en Teruel. Aunque varias personas han sido rescatadas tras quedar atrapadas en sus viviendas, ella no ha podido salir debido al alto nivel del agua.

"Estoy en una isla", ha advertido, mostrando imágenes impactantes de su casa. Maribel está acompañada de sus hermanas y su marido, pero todos se encuentran atrapados.

Por suerte, en Libros tienen luz, pero el agua comienza a meterse en su vivienda. "Ha habido muchas riadas, pero como esta ninguna", ha asegurado. ¿Podrán salir pronto de su casa?

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Trumpista Lucrecia

Lucrecia Aldao, trumpista, ataca a Espejo Público por los cambios radicales de Trump: "¡No os enteráis de nada!"

La ciudadana estadounidense residente en España considera estar mejor informada que todos los presentes en el plató del programa. El repentino giro de 180 grados de Donald Trump con España no la sorprende.

Nuevo Gobierno en Andalucía.

'DMOCRACIA', la marca de ropa del Gobierno que abre el debate sobre el gasto público: "15 millones de euros me parece muy poco dinero"

Lo que pretendía ser una campaña para conectar con las nuevas generaciones ha terminado evidenciando la profunda polarización que atraviesa el debate público en España. Críticas por el gasto, defensas de la iniciativa y la presión sobre sus protagonistas llenan las redes sociales y abren el debate entre los jóvenes.