SU HISTORIA

María Rosa Tous, la agente inmobiliario de los famosos: "Alquilé una casa a Julio Iglesias e Isabel Presyler y les enseñé a poner el gas"

Julio Iglesias no es el único famoso con el que Rosa Tous se ha relacionado... Esta mujer de 94 años tiene historias para todo pues ha sido agente inmobiliaria de famosos.

rosa

Publicidad

María Rosa Tous podría contarnos historias de todos los famosos que ha conocido a lo largo de su vida. La mujer de 94 años ha sido agente inmobiliario de ricos y gente de la jet set además de pionera en el turismo español.

Hoy, viene a contarnos la experiencia que tuvo con Julio Iglesias e Isabel Preysler. Al parecer, María Rosa le alquiló un ático al cantante y la celebrity y asegura que tuvo que ayudarles a encender el gas.

"Estaba recién casado con Isabel Preysler. Llama por por teléfono preguntando cómo se ponía el gas", cuenta Rosa en plató. ¡Dale al play!

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad