Lo denuncia
María del Monte, atrapada en un tren por tercera vez en los últimos meses: "Hay que tomar medidas, esto es indecente ya"
Nuestra colaboradora vuelve a quedarse atrapada en un tren Madrid-Sevilla por tercera vez en los últimos meses. Hoy, empieza a sospechar que tiene cierto componente gafe...

Publicidad
Los trenes que conectan Madrid y Andalucía han vuelto a sufrir incidencias. Esta vez, se han quedado parados durante 14 horas, dejando a 10.000 personas en mitad de la nada y en plena ola de calor. Todo ocurrió por una avería de catenaria que, tras ser reparada, ha producido retrasos importantes en los viajes del 1 de julio, fecha clave en la operación salida.
Entre los pasajeros de uno de los trenes afectados por la avería estaba María del Monte. Nuestra colaboradora volvía a Sevilla tras aparecer en nuestro programa ayer lunes.
"Yo no creo en que sea gafe y esas cosas", señala, "creo que hay que tomar medidas, esto es indecente ya". Por suerte, esta vez no se quedó toda la noche en el tren y pudo reanudar su camino: "Yo fui de las afortunadas".
Según nos cuenta, algo ya le dio mala espina cuando se encontró con el mismo pasajero y la misma sobrecargo que había en el tren que cogió el día del apagón. Sin embargo, lo que tiene claro es que hace falta arreglar este programa: "Por supuesto que tiene que haber indemnizaciones, pero eso no arregla en absoluto lo que está sucediendo".
No es la primera vez que María del Monte se queda atrapada en un tren para venir o volver del programa. Ya le ocurrió durante el apagón, cuando estuvo nueve horas encerrada. ¡Dale al play para verlo!

Publicidad