Exclusiva

Las imágenes de cómo la presunta banda del marido de Verónica Hidalgo distribuía la droga

El levantamiento del secreto de sumario del caso del marido de Verónica Hidalgo ha sacado a la luz nuevos datos. Jorge García Badía nos cuenta todos los detalles.

Verónica Hidalgo

Publicidad

El marido de Verónica Hidalgo, Juan Andrés González, continúa en prisión preventiva desde hace ya más de cinco meses. Este está acusado de un presunto delito de blanqueo de capitales y organización criminal.

Verónica Hidalgo

Ayer se levantaba el secreto de sumario del caso. Nuestro compañero Jorge García Badía nos contaba nuevos detalles hasta ahora desconocidos del caso, como que ha habido 13 nuevas detenciones.

Según la UDYCO, se intervinieron 10.8 toneladas de hachís y la organización estaba copando el mercado de venta de hachís en España y el resto de Europa. En el barrio de Las Tablas, la Policía ha localizado más de una veintena de fardos de hachís en un piso utilizado para almacenar droga, situado a 750 metros de la sede de una de las empresas de Juan Andrés González.

Las imágenes a las que ha tenido acceso Y ahora Sonsoles muestran además cómo los investigados realizan presuntamente portes de droga entre Madrid y Valencia en coches alquilados. La investigación localiza otros pisos utilizados para guardar los alijos, con casi 11 toneladas de hachís y varias bolsas de marihuana repartidas entre Sanchinarro y Fuente el Saz.

Según nos cuenta Jorge García Badía, el cabecilla de la banda apodado El Moreno está en busca y captura. Una operación muy delicada en la que todos los ojos están puestos en Verónica Hidalgo y su marido.

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad

Ignacio Lázaro

Excasero de Maricarmen, fallecida tras su desahucio: "No sé si ella es la representación del drama de la vivienda en España"

Maricarmen fallecía ayer, apenas dos semanas después de su desahucio. Una muerte que ha sido especialmente significativa en plena crisis política y de vivienda y que para algunos, como el antiguo casero de Maricarmen, se ha utilizado con un interés político.

García-Castellón, sobre una posible imputación del PSOE en precampaña: "Puede ocurrir"

García-Castellón, sobre una posible imputación del PSOE en precampaña: "Puede ocurrir"

El exjuez de la Audiencia Nacional cuestiona la norma no escrita por la que los tribunales frenan sus actuaciones durante los periodos electorales y defiende que los ciudadanos deben conocer cualquier posible irregularidad antes de emitir su voto.