El bebé sigue grave

María, madre de Daniel: "Mi pareja está destrozada, su padre está enterrado y su hijo, en el hospital"

El abuelo fallecido tras desaparecer con su nieto de 20 meses ya ha sido enterrado. Los resultados de la autopsia han revelado que el hombre pudo desvanecerse a causa de la diabetes y desorientarse. El bebé sigue ingresado en el hospital en estado grave.

Publicidad

El entierro del abuelo que falleció en Huelva después de haber desaparecido con su nieto de 20 meses ha tenido lugar después de conocer los resultados de la autopsia, que ha ayudado a esclarecer qué ocurrió.

Se ha descartado la hipótesis de suicidio, pues la investigación ha revelado que el hombre pudo haber sufrido un desvanecimiento a causa de la diabetes y se desorientó.

Arancha Pérez Ponce nos ha contado cómo han recibido las familias las novedades.

El padre del niño ha desmentido que hubiese ninguna carta de suicidio, solo un mensaje en el que les decía que los quería, y que la causa de la muerte ha sido un infarto.

María, la madre, ha admitido además que ha sido su error haber pensado que había tomado pastillas para quitarse la vida.

Además, la madre ha hablado en 'Y ahora Sonsoles' y ha contado que el bebé sigue igual y que su cerebro ha respondido, pero muy poco.

"Ha estado la cosa mal, y el fin de semana es fundamental", ha afirmado. En cuanto a su marido, ha contado que se encuentra destrozado. "No sabemos cómo va a salir de esto", ha declarado.

El padre de Daniel, además, asegura que su familia no es una familia desestructurada y que su padre se quedaba con su hijo porque con ellos estaría mejor que con una niñera.

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad