Ella mismo lo puso en práctica

Mar Flores tiene el truco infalible para saber si tu pareja vigila a los niños cuando sales por la noche

La modelo no entiende que alguien pueda olvidar a sus hijos en lugares como el coche, y ha contado una experiencia en la que ella, que salía de casa por primera vez, puso a prueba a su pareja para saber si vigilaba realmente o no a los pequeños mientras dormían.

Publicidad

La noticia de que los padres de una familia numerosa en Burgos han olvidado a su bebé en el coche ha provocado incredulidad en los colaboradores del plató, entre ellos en Mar Flores que, con 5 hijos, asegura que no entiende cómo le puede pasar algo así a alguien.

Además, ella puso en práctica en una ocasión un truco infalible para saber si su pareja vigilaba a los niños realmente o no. Era la primera vez que salía de cena con sus amigas, y fue la ocasión perfecta para desenmascararlo.

Antes de irse, le pidió que estuviera atento y le contara si pasaba algo mientras los niños dormían. A la hora, llamó y la respuesta de su pareja fue que estaban fenomenal. Sin embargo, se llevó una sorpresa... ¡Los niños estaban en casa de la hermana de Mar Flores!

¿Alguna vez se te habría ocurrido algo así?

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Melendi se lanza a cantar ‘La Niña de la Escuela’

“¡Esa canción mola mucho!”: Melendi se lanza a cantar ‘La Niña de la Escuela’, el próximo sábado en La Voz Kids

En la tercera noche de Audiciones a ciegas, el coach asturiano se anima a ponerse ‘coqueto’ para versionar de manera improvisada el exitazo de Lola Índigo. ¡Su reacción es épica!

El emotivo discurso de Melendi que todo el mundo debe escuchar

El emotivo discurso de Melendi que todo el mundo debe escuchar: “La vida va de tener un sueño y de ir a por él”

El pequeño Pol no ha logrado convencer a los coaches con su actuación, pero se ha llevado unas palabras muy bonitas de Melendi, que le ha animado mucho a seguir luchando por conseguir su sueño.