Se ha pronunciado
Manuel Díaz ‘El Cordobés’ se apoya en su familia y ya se recupera en casa tras la cogida en Huesca
El diestro sufrió una cornada de 20 centímetros en la pierna izquierda y se ha roto una mano tras un accidente durante una corrida en Huesca. Ha sido operado en la misma plaza y ya se recupera en casa, y ha querido agradecer el apoyo en sus redes sociales.
Publicidad
Manuel Díaz ‘El Cordobés’ ha tenido que ser intervenido de urgencia después de haber sufrido una cogida durante una corrida de toros en Huesca el pasado sábado.
Las consecuencias del accidente fueron graves para el torero, ya que ha sufrido una cornada de 20 centímetros en su pierna izquierda y la fractura de una de sus manos.
El diestro ha sido intervenido en la misma enfermería de la plaza de toros y ya ha sido dado de alta del hospital. Así lo ha dejado saber en un comunicado que ha publicado en sus redes sociales.
Su apoyo incondicional ha sido, sin duda, su mujer, Virginia Troconis, que ha querido dar las gracias en estos momentos complicados. “Ahora ya estoy preparada para dar las gracias a Dios”, ha dicho.
También su primera mujer, Vicky Martín Berrocal, se ha pronunciado tras el accidente y ha dejado claro que ha hablado con él y que está todo bien.
Alba Díaz, hija del diestro, se ha desplazado también para ver a su padre y le ha dedicado unas palabras en redes sociales. “Es un campeón, no sé cómo lo hace”, ha asegurado.
Un golpe inesperado para el torero en su última temporada en los ruedos.
Publicidad