Se ha pronunciado

Manuel Díaz ‘El Cordobés’ se apoya en su familia y ya se recupera en casa tras la cogida en Huesca

El diestro sufrió una cornada de 20 centímetros en la pierna izquierda y se ha roto una mano tras un accidente durante una corrida en Huesca. Ha sido operado en la misma plaza y ya se recupera en casa, y ha querido agradecer el apoyo en sus redes sociales.

Publicidad

Manuel Díaz ‘El Cordobés’ ha tenido que ser intervenido de urgencia después de haber sufrido una cogida durante una corrida de toros en Huesca el pasado sábado.

Las consecuencias del accidente fueron graves para el torero, ya que ha sufrido una cornada de 20 centímetros en su pierna izquierda y la fractura de una de sus manos.

El diestro ha sido intervenido en la misma enfermería de la plaza de toros y ya ha sido dado de alta del hospital. Así lo ha dejado saber en un comunicado que ha publicado en sus redes sociales.

Su apoyo incondicional ha sido, sin duda, su mujer, Virginia Troconis, que ha querido dar las gracias en estos momentos complicados. “Ahora ya estoy preparada para dar las gracias a Dios”, ha dicho.

También su primera mujer, Vicky Martín Berrocal, se ha pronunciado tras el accidente y ha dejado claro que ha hablado con él y que está todo bien.

Alba Díaz, hija del diestro, se ha desplazado también para ver a su padre y le ha dedicado unas palabras en redes sociales. “Es un campeón, no sé cómo lo hace”, ha asegurado.

Un golpe inesperado para el torero en su última temporada en los ruedos.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Los 'selfies' con filtros condicionan cada vez más las operaciones estéticas en la cara

Los retoques estéticos abren el debate: ¿Evitar envejecer es una necesidad o una obsesión?

Los avances en los retoques estéticos están provocando que cada vez más gente decida someterse a una cirugía estética. Sin embargo, no todo el mundo está a favor y hay quién prefiere envejecer de manera natural aún teniendo arrugas.

¿Lolita, la musa de Tom Jones en ‘Sex Bomb’? Su última anécdota de Tu cara me suena 11

¿Lolita, la musa de Tom Jones en ‘Sex Bomb’? Su última anécdota de Tu cara me suena 11

La artista ha contado la última anécdota de la temporada, que involucra a Tom Jones cuando ella estaba emparejada con Juan y Medio.